sábado, 2 de abril de 2011

The big bang theory 1x19 Penny la chunga



Todo empieza cuando Sheldon llama a la policía porque ha sido robado! Pero claro no es un robo normal, sino que alguien del WORLD OF WARCRAFT ha sido el que le ha robado, su varita mágica todo su oro.. etc, etc, etc. Decide hacer una búsqueda intensiva del sujeto que le ha robado, así que están Howard, Raj y Leonard ayudándole, además que les divierte, mientras la novia, Priya está como de pasmarote.

Por otro lado Penny, odia a Priya así que se dedica ha quedar con Bernnadette y Amy emborracharse e insultarla, curiosa la escena en la que Priya se enfada y se la encuentran en el pasillo…

Encuentran al hombre, riéndose de él, que es un desgraciado que vive aun con sus padres, (como Howard) así que después de Pilates y de la rueda de la fortuna parten a San Diego, en busca de venganza, todo esto a escondidas de Priya, por supuesto!, al llegar allí se dan cuenta que es un mastodonte, así que con miedo acaban perdiendo la “espada” que tenia Sheldon de Star Trek, al final vuelven sin haber conseguido nada… se quedan sin gasolina, vamos fracaso absoluto… deciden llamar a Penny y ella como buena chica de barrio, algo choni, decide ayudarlos así que vuelven a la casa de chaval y ella le planta cara. Muy bien por Penny!! Digo por ellos!

El final es un poco tenso incluso para los que lo ven… Priya y Penny subiendo las escaleras en silencio.. se me ha hecho eterno… pobre Penny… como Bernadette dice… Priya es una bitch!

Community, primer Maratón!



1x03: Este capítulo sirve para introducir a Abed. Britta le apunta a un curso de cine en el que empieza a hacer una película basada en la comunidad. Sorprendentemente no acude a ninguna clase y se dedica a grabar la película por su cuenta gastándose el dinero que Britta le está dando ya que su padre renuncia a cuidar de él. Finalmente les enseña la película a Britta, Jeff y a su propio padre, la cual resulta ser algo inconexa pero su padre parece entenderla a la perfección (intuyo referencia al cine árabe y a bollywood) conmoviéndole hasta tal punto que le permite acudir a clases de cine.
El final de este capítulo también es GENIAL.

¿Estoy Krumpeando?

1x04: En este capítulo Jeff intima mucho con Shyrley debido a que Britta tiene un nuevo novio que resulta ser un perro flauta buenrrollista que saca a Jeff de sus casillas. Puesto que este intenta ser buen amigo de Britta no puede evitar criticar a su novio con Shyrley. Al final las cosas se tuercen y el novio de Britta la deja. Muy buena la otra parte de la historia en la que Abed y Troy son “reclutados” por Annie para un experimento psicológico. Abed es genial, uno de los mejores personajes junto con Troy, aunque en ocasiones resulta ser algo rarito.

1x05: En este capítulo vemos como el Señor Chang está a la caza de un tramposo. Puesto que éste no da la cara, decide castigar a toda la clase. Es muy graciosa la escena de todos intentando evitar como sea el castigo y Chang aumentándolo. La tramposa resulta ser Britta, así que Jeff decide dar la cara por ella en un juicio estudiantil. Muy bueno el pico de oro de Jeff para convencerlos de cualquier absurdidad. Por su parte, Annie y Pierce intentan componer un tema para la universidad. Pierce acaba copiando la melodía de una famosa canción pero parece que no se da cuenta.

Volvemos con un final de Abed & Troy que merece la pena ver:



1x06: Jeff trata de convencer a Troy de que vuelva al futbol americano, llevando a Annie al enfado porque este se vuelve un chulo de mucho cuidado.
Por otro lado, Britta se sumerge en el mundo de los lavabos femeninos y los cotilleos mientras Pierce diseña con el decano (un personaje muy bueno) la mascota del equipo. Dicha mascota aparecerá más adelante y resulta bastante graciosa/perturbadora.

1x07: Jeff intenta ligar con una profesora suya desesperadamente y, pese a que ella reconoce que le gusta, tiene reglas y no acepta liarse con un alumno. Finalmente Jeff se ve forzado a elegir entre sus amigos y la fiesta de Halloween de Annie, o la profesora que acepta finalmente sus peticiones gracias a un consejo de Chang. Obviamente elige a su “comunidad”.
El momento de Jeff rogándole a la profesora de tener relaciones con él es impagable. Un punto para Chang otra vez.

1x08: La comunidad descubre que Jeff lleva unos días viviendo en su coche así que Abed le ofrece vivir con él. Jeff se vuelve un vago y solo hace que comer y ver series con Abed. La verdad es que hacen muy buena pareja cómica, viendo “el coche fantástico” y demás fricadas. Pero Britta, decide poner fin a todo esto y le devuelve a su vida normal buscándole un piso económico.
Troy, ahora que está en el equipo, es popular y tiene una cita con una chica. Le pide consejo a Annie pero esta se pone muy celosa y acaba fastidiándole el plan. Pierce se une al grupo del ex de Britta. Tienen un momento muy cómico en el que discuten por una canción.

1x09: Muy buen capítulo. Jeff tiene que competir en un debate contra el mejor orador del estado que resulta ser paralítico. Genial como intenta ganarse el favor del público el primer intento. El desenlace es igualmente bueno, con la frase de Annie El hombre es malo” cuando Jeff deja caer el paralítico al verse sorprendido por un beso de esta.
La mejor parte del capítulo es cuando todos empiezan a pensar que Abed es un profeta ya que sus películas, basadas en ellos, predicen a la perfección lo que pasará en la comunidad. Genial Abed, sin duda. El final del capítulo es también genial, Abed utiliza a sus actores para reinterpretar el tema de “la biblioteca” pero a Troy no le parece que estos disfruten haciéndolo, os lo dejo para que lo veáis.

La biblioteca versión 2

1x10: Jeff se hace amigo del señor Chang debido a unos castigos muy severos que ha impuesto a la clase, poco a poco irá descubriendo que este se comporta tan mal con la clase debido a sus problemas sentimentales con su mujer. Finalmente, Jeff los consigue emparejar. Por otra parte, Troy y Abed buscan un ratoncillo de laboratorio que se les ha escapado (cabe resaltar que Troy le aterrorizan) y Pierce ayuda a Shirley con una exposición en público.
El final de este capítulo es bastante bueno, con las tres historias sincronizándose sobre la canción de Abed y Troy y la música de los Green Day falsos.

Y con esto y un bizcocho nos vemos el próximo día con más capítulos de esta nueva (para mi, porque en realidad hace tiempo que esta en antena) serie de comedia!!!

viernes, 1 de abril de 2011

Californication, Final segunda temporada!


2x05: Hank esta deprimido porque lo ha dejado con Karen y ve muy poco a Becca, por otra parte tenemos un contacto mas intimo con lo que es el porno… que novedad! Lo que si que no me ha gustado absolutamente nada ha sido al conversación en plena noche de Hank y Cloe… me ha parecido muy machista… en fin... ha sido un capítulo bastante malo. Y el final no tenia pies ni cabeza, si fue Karen quien lo dejó…

2x06: Hank descubre al novio de Sonia, la cual esta embarazada de Hank con otra chica y quiere decirselo para joder al hombre, por otra parte los amigos esta haciendo vagina town que es una pelicula porno.

2x07: Resulta que los amigos (papi y mami) tienen un problema con su actriz porno y es que tenia un agente que acaba llevandose el coche y mami, acaba aceptando que tiene un problema con las drogas. Por otra parte Hank se tira a la madre de su novio y todo caba en una gran discusión.

2x08: Hank pasa de ir a buscar a Becca por quedarse con una mujer y de repente se lia con su criada, por eso Karen va a buscarla pero eso hace que descubra que Mia esta saliendo con el rokero. Por otro lado los amigos (nunca se como se llaman) se separan por un tiempo.. y el tio se lia con la actriz porno… como si no pasara nada, en fin que al final se entera que la mujer no ha ido con su madre sino a buscar cocaina.

2x09: Hank sale con Jainy y se encuentra con Sonia que es la mujer que presuntamente ha dejado embarazada. Karen sale con Ashby y la invita a un concierto. Por otro lado Charlie siente celos de que Deisy sale con un chico mientras Marshi está en un centro para recuperarse de su adicción. Pero aparece BLOCKBUSTER!!! Aun existia!

2x10: viajamos al pasado de Karen y Hank, justo el día que muere el cantante de nirvana (que de fondo se escucha la canción) saben que se han quedado embarazados de Becca, todo porque Hank ha descubierto un bulto y no sabe lo que es, eso le da miedo y empieza a plantearselo todo.

2x11: Charlie tiene una amante que es Deisy, pero obviamente la mujer se entera y Charlie pide el divorcio bajo los efectos del alcohol. Mientras tanto Mia se rie de Hank respecto al libro de que él escribió y ella robó. El novio de Becca se lia con una chica que no es ella, y encima les descubre. El final es bastante impactante.

2x12: Ashby ha muerto, por cierto Hank en la escena con Mia sale naranja. Becca esta deprimida porque ha sido engañada por su novio, pero al final se reconcilian. Sonia esta de parto, resulta que es negro así que Hank no es el padre, y Charlie ha dejado a Marshy y ahora esta con Deisy. Karen se va a Nueva York y deja a Becca y Hank en California. Es un poco al reves del final de temporada de la primera, Karen deja al su futuro marino para irse con ellos dos y aquí los acaba abandonando a ellos.

El final de temporada no es muy impactante, simplemente como ya he dicho antes, Karen en los dos finales se va… a ver que pasará en la tercera temporada…

Misfits 2x06 o 12


El capítulo empieza con un nuevo chico que tiene poderes… y es que puede dominar.. todos los productos lacticos. El caso es que el no lo mantiene en secreto si no que lo revela a todo el mundo. Eso hace que Nathan también quiera revelar al mundo que tienen poderes pero Simon se niega, no importa, porque el supervisor lo descubre y se lo dice a la prensa, así que estan todos muy asustados de lo que les pueda pasar.

Simon les cuenta que serán sujetos de experimentación, pero antes de acabar aparece una mujer, que es justo la representante del chico lactosa, y les ofrece un contrato, vamos un contrato muy muy bueno, como pequeños monos de feria, el unico que no esta deacuerdo es Simon, así que todos viven felices y ricos menos él.

Una escena que me hace gracia es cuando la representante les pregunta por algo que tenga que ocultar y Kelly dice que tiró a un mono (tecnicamente fue un gorila).

Aparece otro con poderes se llama Deisy y puede curar cualquier enfermedad, no dura mucho ya que el chico lactosa se carga a su novia y a Deisy, justo cuando Nathan intenta que le cure una enfermedad de transmisión sexual. No me gusta mucho esa parte porque ha muerto y no ha importado nada… lo han solucionado rapido.

Alisha va a preguntar a Nathan si ha visto a Simon el disimula y dice que no, pero en realidad está allí solo que invisible, ella acaba siendo descubierta, porque dice que el siempre decia que “recoger basura era lo mejor que le habia pasado” pero esa frase se la dijo el Simon del futuro y no el Simon actual cosa que cuando el escucha va corriendo a ver si es verdad o no, la sigue hasta la guarida del Simon del futuro y lo descubre todo.

Pero es que lo mas importante no es eso, que ya es, porque ahora se miran diferente, sino que el chico de la lactosa ha matado a Kelly!!!! Y se ha llevado a Alisha para tener un seguro y poder matarlos a todos, Kelly se presenta delante de Nathan como fantasma, el va a por el chaval pero claro como ha comido pizza y no puede matarlo lo ha dejado como un vegetal, por culpa de la Mozzarella, Simon ve a Nathan en ese estado y despues encuentra a Nikki y Alisha muertas.

Increible! La escena de Simon es INCREIBLE!

Curtis va a por el chico de la lactosa y le dice que el es intolerante así que es inmortal pero entonces saca un cuchillo y se lo intenta clavar pero Simon está en medio invisible y se lo clava a él, mientras se está muriendo le dice que retroceda porque todos estan muertos, así que retrocede y deciden eliminar al chico de la lactosa antes de que sea un asesino… vamos dan a entender que lo matan!

Pero no me ha gustado nada esa parte porque todo lo que habia descubierto Simon sobre Simon del futuro lo ha olvidado!!!

En principio este capítulo es final de temporada pero el 19 de diciembre hicieron un capítulo especial navideño, así que la semana que viene lo tendreis aquí. Bueno a ver que pasa en el próximo capítulo porque no se si podrá superarlo… eso si Simon esta evolucionando!! Y eso me encantaaa!!

Downton Abbey cap.5


Nueva demostración de que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Genial! Desgranemos.
Aunque solo nos ha servido para saber eso, porque este martes poquita cosa trascendental ha pasado (aunque algo hay). 

Bueno ahí siguen la señorita y la criada en la búsqueda de empleo, y por supuesto, decepción al canto, que la chica no respondía al perfil… andaaa!! Qué casualidad allá por los años 10 del siglo pasado estaban las cosas igual que ahora. Por cierto, que el año que viene hará un siglo que se hundió el Titanic, ¡señores armadores! (o a quien corresponda) ¡esos barcos! Os queda un año para asegurarlos… y no quiero ver ni un bote salvavidas de menos, que nos conocemos…

Siguamos con lo que nos pertoca. Está claro que van a por nuestro querido cojo, pobrecito, te hacen pasar un rato malo pensando que vaya a ser acusado de un delito que no ha cometido, menos mal, que tiene a la más lista de las doncellas a su lado, para hurdirle los planes que a él no se le ocurren, aunque, pobrecita ella también, le ha declarado su amor, y él, no solo, le ha dicho que no es un hombre libre sino que encima hay algo más y se queda tan ancho ¿y qué será? ¿qué secreto escondes? Ayy no se me ocurre, guay guay

Y la pobre Daisy no solo va a cargar con una encargada/jefa de cocina que se está quedando ciega sino, que ahora ha resultado ser la chivata del “asesinato” del turco. ¿Será la fea capaz de culpar a su propia hermana? Desde luego que una pequeña venganza se merece porque lady Mary no puede ser más altiva, prepontente, presumida, caprichosa, arrogante, creída y todo lo tiene. Pero, tanto como para acusarla de la muerte del turco, no se merece la muchacha.

Me he dejado para la última a mi estimada Violet (vayolet para nosotros) esa vieja malencarada, y soberbia, que me encanta.
Lo cierto, es que su historia era la que daba título al episodio pero, desde luego es la menos trascendental de todas. Va sobre el concurso de flores del pueblo, en el que siempre ganaba el jardinero de ésta, pero, en esta ocasión, y en un alarde de humanidad… le concede, el premio a quien, justamente se lo merecía, un hombre del pueblo que dedicaba su tiempo libre a cultivar nuevas rosas, y lo más importante, es que se lo habían concedido a ella, como cada año, ¿no es un encanto?
Gracias por dejarme ganar.
Es un juez quien decide, no yo, pero muy bien hecho.

jueves, 31 de marzo de 2011

Pretty Little Liars, final de temporada 1x21 y 1x22


1x21: Hanna está muy dolida con Caleb, pero acepta hablar con Caleb para sacar alguna ayuda para Spencer, el le cuenta todo lo que sabe, Jenna queria conseguir una llave que se supone que tenian alguna de las 4.
Spencer tiene que ignorar a Toby si quiere que su reputación vuelva a ser la misma y así poder librarse de la acusación de matar a Alison, es una pareja singular la verdad, Toby ahora me parece un poco sospechoso con las miradas a Jenna, puede que sean de simple odio, pero no sé, la verdad es que… no da buena espina esa escena, eso sí, Spencer cada día me cae mejor.

Emily irá con la nadadora (lo siento aun no me se el nombre) a una reunion para salir del armario porque aun no está preparada y Emily no quiere esconderse.
Aria intenta por todos los medios que su madre no sospeche nada de lo suyo con Erza, mientras descubre que el profesor tiene una vida secreta (aparte de la que mantiene con Aria) y que esta casado con una chica…
Bueno podia ser la trama mas simple? Buscan una llave? Encuentran una llave! Jajaja, lo curioso que es gracias a “A”, pero lo bueno de “A” es cuando encierran a Spencer, lo mejor, que tensión! El final de lo que le pasa a Spencer me gusta bastante la verdad, quiero que todo les salga bien a todas tio! Y eso nunca me habia pasado.

1x22: al final de capítulo 21 descubrimos con ellas que hay unos videos donde salen todas cambiandose de ropa o inluso sale Jenna chantajeando a Toby para acostarse con él, tienen el arma definitiva, un arma que les ha entregado “A” y que puede incriminar a Ian, pero necesitan hablar con Jenna porque esos videos también le interesan. Hablan con ella y les cuenta la verdad, todas piensan que Ian le dio los videos…

Aria y Erza por fin podran salir a la calle juntos porque a el le han ofrecido un trabajo mejor y deja de ser profesor.
Emily tiene que mudarse a Texas porque su padre va a estar durante un año más allí.
Hanna piensa que Caleb no se despidió de ella pero en realidad Mona rompió la carta y después Caleb volvió a llamar a Hanna pero también lo cogió y le dijo que no queria saber nada de él, cosa que ve Lucas pero logra convencerle para no decirle nada a Hanna.

Hay cosas impactactantes una detrás de otra, primero Ian ha quedado con se supone que Jenna pero lo mas importante es que Garriet, el policia esta liado con JENNA!! Es decir que todo lo han planeado ellos, así que Ian en ese punto queda un poco como libre de culpa.

La ultima parte pasa muy deprisa y es super emocionante, resulta que en el bosque aparece un tipo que no es Ian sino que es una chaval al que han pagado, después de eso Spencer sola va a la iglesia a por el movil de su hermana pero en ese momento aparece Ian, que decide matar a Spencer y confiesa que mato a Alison, cuando esta a punto de morir, aparece alguien con capucha y empuja a Ian que acaba muerto, se supone que es “A” pero no lo sabemos. El final también es bastante interesate porque llaman a la policia pero resulta que el cuerpo de Ian ha desaparecido y ellas reciben un sms de “A”.

Con esto y un bizcocho se ha acabado la primera temporada de Prettly little liars, sin ninguna duda a esta serie le pondria un 8… esta interesante desde principio a fin supongo que es porque es la primera temporada y todo es muy importante pero es que te mantiene emocionada todo el tiempo, incluso cuando sabes quien es el asesino aun dudas… totalmente RECOMENDADA.

Para ver el capítulo 1x21 y 1x22 dale a:

Yu Yu Hakusho: Devils & dust

Últimamente, entre Dragon Ball y One piece no ha habido mucho tiempo para comentar otras series anime, pero esto vamos a solucionarlo hoy mismo.

No nos alejamos mucho del género, ya que hoy quiero comentar una serie que muchos consideraron hace tiempo como la sucesora de Dragon Ball... aunque de esto ya hablaremos otro día. Hoy vamos a hablar de una serie muy extensa que gustó a muchos y a otros nos dejo un poco fríos, aunque pegados a la televisión cada día para ver el siguiente capítulo.

Hoy vamos a hablar de Yu Yu Hakusho.

La serie empieza con Yusuke Urameshi, un joven bándalo adolescente de gran corazón, típico de seríe Shonen, que es atropellado por un coche al salvarle la vida a un niño que iba a ser arrollado por el vehículo. Es entonces cuando, desde el otro mundo, se le concede el puesto de detective espiritual, con la condición de que si lleva a buen término todas sus misiones podrá volver a la vida. Esta puede decirse que es la primera parte de la serie, y sinceramente está bastante bien, no es lo mas original del mundo pero es divertida. Pronto veremos como se le unirán nuevos personajes como Kubabara (que guarda un gran parecido físico con Hanamichi Sakuragi) y algunos enemigos que resultan ser no tan enemigos, como Hiei y Kurama.

La serie en si no está mal, pero personalmente noto una falta total de imaginación conforme las tramas avanzan. Las primeras sagas, como ya he comentado, son bastante interesantes, se nos presentan a grandes enemigos que volverán más adelante, y los protagonistas intentan dominar sus poderes. A Yusuke se le concede la capacidad de utilizar la Raygun, un rayo de energía espiritual que nace de su dedo disparándolo de forma muy graciosa. Al principio solo puede utilizarlo una vez, pero poco a poco irá mejorando sus capacidades, y desgraciadamente, conforme más fuerte se hace él, mas fuelle pierde la serie.


De izquierda a derecha: Hiei, Kurama, Kubabara y en el centro Yusuke


Aparte de Urameshi, sus compañeros también tienen habilidades curiosas. Kubabara canaliza su energía en forma de espada, aunque no suele salirle siempre tan bien como el quiere. Hiei además de poseer grandes dotes de espadachín tiene una técnica secreta denominada "Dragón de llamas negras" (Drac de flames negres) y Kurama controla las plantas. Además, este último tiene un alter ego muy poderoso en el cual volverá a convertirse en algunas ocasiones a lo largo de la serie.

Como comentaba antes, todo esto no es precisamente su punto débil. El principal problema viene cuando los protagonistas se hacen fuertes y se enfrentan a grandes enemigos. Es entonces cuando nos encontramos con combates vacios, luchas sin sentido cada vez más, poderes que se sacan de la manga y enemigos sin nada de carisma que solo luchan por luchar. Me guardaría un par de combates que si que me encantaron pero los demás, sinceramente, eran bastante pse. Hacia el final, la serie hace un intento de mejorar, llevándonos a una trama más compleja y con muchos más enemigos con personalidades definidas, pero vuelve a fallar en lo de siempre: Fliparse demasiado.


La serie además acaba casi sin querer, como si se hubieran quedado sin tiempo, lo cual ya nos hace pensar un poco que o bien estaban pillando al manga, o la cosa iba bastante mal por los estudios de animación. Pese a todas estas críticas, Yu Yu Hakusho consiguió mantenerme cada mediodía al frente de la televisión preguntandome que demonios iba a ser lo próximo que vería o que se sacaría de la manga el autor en el siguiente capítulo. Así que no, no es una mala serie, pero, ¿compararla con Dragon Ball? eso si que es un gran error...

Os dejo los capítulos, y sinceramente os la recomiendo, porque pese a todo, es MUY entretenida.

¡Nos vemos la semana que viene!

Nip Tuck, Tormenta de capítulos! 6x10-6x14


Voy a intentar hacer resumenes mas cortos de los capítulos porque la verdad me parecen un poco difícil de leer… tanta letra… para solo un resumen, jejeje.

6x10: No me esta gustando mucho la actitud de Cristian, resulta que van hacer una operación a uno condenado a muerte porque al parecer violo y mató a una niña, pero el dice que no fue el, el caso es que Cristian lo trata super mal, y bueno, será porque me daba la impresión de que era inocente pero no me gusta como le dice las cosas.
Por otra parte Kimber está embarazada y Cristian no quiere que lo tenga, según parece ella quiere tenerlo porque es la unica forma de manternerlo a su lado, pero al final

Por otro lado lo del violador de la niña es mas complicado, es inocente, pero lo importante es que Matt se entera y tiene la poca vergüenza de matarlo para salvar su vida… me parece increible, la verdad, esta serie me sorprende demasiado. La verdad es que el capítulo es muy fuerte y es una clara demanda a la pena de muerte, me ha impresionado mucho…

6x11: El capítulo empieza con un flashforward del un Sean rompiendo un premio, que justo después aparece que se lo dan, es decir, que volvemos al pasado/presente, donde sigue la historia, hay varios flashbacks, el primero son ellos en primero de carrera, cuando se conocen, después todos los flashbacks van sobre como Cristian le ha ido jodiendo la vida a Sean, y que ahora este como está es por culpa de el, el final es una mezcla de bonito y triste, porque da un poco de cosa ver al paciente, pero es curioso la forma agridulce que tiene Sean de perdonar a Cristian.

6x12: Primero hay un hombre que ha pasado toda su vida en coma, y quiere volver a tener 18, porque mentalmente los tiene. Por otra parte hay una exmodelo que quiere ser imperfecta porque es perfecta y esta cansada de que todos los hombres le hablen por algo, o no tener amigas por culpa de la envidia.
Cristian, Kristen y Sean estan pasando por una crisis de identidad, el primero ha dejado de arreglarse, Kristen quiere ser diseñadora de interiores y Sean… no quiere ser Sean. El caso es que Kristen y Sean comenten alguna locura.. pero bueno Cristian tampoco se queda corto.

6x13: hay varios pacientes, uno que se ha querido suicidar y ha sobrevivido, luego otro que casi se mata ahorcandose, pero que no queria morir, simplemente era placentero. Eso le interesa a Cristian y lo intenta con Kimber, la verdad es que da un poco de grima porque joer… asfixiar a alguien es… duro. También reaparece el antiguo amigo de harvard y Sean quiere hacer algo bueno con su vida, cosa que lleva intentando 6 temporadas. Increible, Kimber se intenta suicidar…

6x14: Kimber esta desaparecida, todos piensan que esta muerta porque se tiró desde un barco y llevan dos dias buscandola. Cristian empieza a tener alucinaciones de Kimber y se siente realmente culpable del suicidio de Kimber,
Sean tontea con Sara que es la mujer del antiguo amigo de harvard, Curtis, pero no pasa nada, la mujer miente a su marido y dice que si ha pasado entonces echan a Sean de la operación salvar vidas.

Nip tuck me gusta muchisimo, pero todos los capítulos me dejan un mal cuerpo increible… es un drama, drama de verdad…

Para ver los capítulos de la Sexta temporda dale AQUÍ.

miércoles, 30 de marzo de 2011

The event 1x15, tres autobuses


Walker y la cazarecompensas consiguen huir y descubrir que Dempsey estan en francia… el caso es que estan.. mm como decirlo… buscando antiguedades?

Elias decide abrir fuego contra Sophia y Thomas pero ellos tienen otro plan, que es nada menos que destruir el monumento de Washington, con la tecnologia que ellos conocen, su principal objetivo era teletransportar a la gente pero no habia suficiente energia así que en lugar de eso han decidido hacer desaparecer el monumento… que es increiblemente más grande.. pero bueno al parecer es mas fácil (ejem), así que rapidamente el presidente se pone en alerta y dice que abandonen el ataque. El caso es que Sophia juega sus cartas de poker muy bien y se marca un farol descomunal… pero bueno Elias no puede no creerselo… manda los autobuses pero mientras Blake hace investigación de campo, increible, por cierto, gracias a eso, descubre que Simon Lee es uno de ellos, se lo comenta al presidente y deciden mantenerlo en secreto para por primera vez estar a un paso por delante.

Vicky y Walker van a la casa de un tal Henri y al parecer Vicky era una agente de la CIA, de las mejores, pero fue suspendida por encubrir un error, algo de amor en esta conversación y es que Henri asegura que Vicky siente alguna atracción por Walker y me parece PERFECTO, porque la verdad es que Leila me cae bastante mal, me gusta más la pareja que hacen estos dos :P

El final es bastante impactante la verdad es que me ha sorprendido demasiado, no esperaba que Thomas al final se sacrificara y eso que ya habia un indicio de que se habia arrepentido de lo que habia hecho porque contesta mal a su novia coja, pero matar a un autobus entero… me parece un poco increible la verdad.


The Event 1x16 - "You bury other things too"

Pretty little liars, 1x19 y 1x20


1x19: Se ve como le estan tendiendo una trama a Spencer con todo esto del trofeo, incluso toda su familia se pone en su contra, por otra parte Toby le ayuda en todo momento, tanto, que acaban pasando la noche juntos jugando al scrabble y al final acaban besandose, a lo que yo me pregunto, cuando deja Spencer a Alex? No me habia ni dado cuenta, o si me habia dado cuenta, lo habia olvidado. Por otra parte Emily empieza como a salir con la chica de natación (aun no se me el nombre) pero ella lo quiere mantener en secreto y Emily no esta dispuesta así que lo dejan como en parón.

Aria esta celosa de Jenna porque piensa que trama algo, Hanna decide que quire estar con Caleb así que acaban pasando la noche juntos y ella pierde su virginidad, lo que no sabe es que al parecer el estaba haciendo un papelón increible y su madre tenia razón en no fiarse de el, porque al principio intento ligar con Emily y al final como no pudo fue como a por Hanna, pero lo que vemos es que el también se ha pillado de ella y le dice por telefono a uno que quiere dejar el trato misterioso que ha hecho. Lo importante es el final y que Spencer es la nueva sospechosa.

1x20: Al parecer Spencer entra en investigación y registran toda su habitación, pero en cambio su relación con Toby va muy bien, los dos se apollan mutuamente. El final es bastante guay porque esta claro que alguien esta intentando culparla de una forma impresionante!

Aria quiere descubrir a sus padres en su lio amoroso secreto, mientras son sus padres quien puede descubren su lio amoroso con el profesor por culpa de un error suyo todo se complica más.

Hanna, descubre un buho en la mochila de su nuevo novio Caleb y piensa que es para ella, porque la primera vez que lo hicieron fue en una tienda de campaña y se escuchaban buhos, por otra parte el pone mucho interes en lo que le ha pasadao a Spencer y es bastante sospechoso. El caso es que se ve como Caleb habia entrado en contacto con ella para sacarle información y darselo a Jenna.

Emily ve a Peige que empieza a ligar son Sean, siente celos y quiere saber que pasa pero no puede decir nada por Peige no ha salido del armario y esta ligando con Sean.

para ver los capítulos Online dale a:

Community, new revelation


Antes

Os impresionariais si os digo que tengo una persona fija que siempre me recomiendo series de humor? Bueno pues este es el caso, de momento las que me recomiendo y las veo, me acaban gustando mucho, en su momento fue como conocí a vuestra madré y ahora le toca Community.

Hace por lo menos 1 año que dejaba de decirme que la viera que es buenisima, y bueno si, tenia pinta de ser la tipica de humor... así que vi los 2 primeros capítulos y ahí me quedé. Con el parón de series he decidido empezar de nuevas, entre ellas esta.

La serie Community está centrada en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, y el resto de estudiantes con los que se encuentra allí, con los que monta un grupo de estudio de español. Él está enamorado de Britta Perry (Gillian Jacobs) una chica totalmente opuesta al concepto que tiene de las mujeres, y entre los cuáles se generará una especie de relación de amor-odio en el que irán descubriendo que a pesar de ser tan diferentes inicialmente, tienen muchos puntos en común.
El resto de personajes secundarios y miembros del grupo del grupo de estudio son Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un magnate de mayor edad que ha estado casado siete veces, Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de cine; Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), una mujer recién divorciada y que va a la universidad por primera vez; un fracasado quarterback del instituto llamado Troy Barnes (Donald Glover); y la cerebrito conservadora Annie Edison (Alison Brie), quien está enamorada de Troy desde el instituto aunque su amor no sea correspondido. También suelen aparecer el desequilibrado profesor de español Señor Beng Chang (Ken Jeong), el profesor de psicología Ian Duncan (John Oliver), y el decano Pelton (Jim Rash), que trata desesperadamente de que su univeridad sea lo más parecido posible a una universidad real y trata de parecer lo más políticamente correcto posible.

Después

1x01: La serie nos traslada a la universidad de Greendale, una universidad al parecer, algo peculiar (por no decir “mala”). Jeff, un abogado que ha perdido la licencia debido a falsificar su carrera es obligado a estudiar allí. En el primer capítulo vemos como, por tratar de ligar con una chica, crea un grupo de estudio al que se apuntan los personajes mas particulares de la universidad: Abed, un árabe algo peculiar y friki. Troy, un afroamericano típico quarterback. Annie, una excéntrica estudiante modelo. Pierce un hombre de 60 años que dice ser un genio y dueño de una empresa de toallitas húmedas. Shirley, una mujer negra entrada en años que acaba de divorciarse. Y finalmente Britta, la rubia con la que Jeff quiere ligar.
Con tal de conseguir a Britta, Jeff nombra a este peculiar grupo: Su comunidad. Y desde entonces empiezan sus andanzas como grupo de estudio (y de cotilleo).
Hay que decir que el piloto es algo flojillo.

1x02: Jeff intenta acercarse más a Britta siendo su compañero en clases de Español (¿porque será que SIEMPRE es en clase de Español?), finalmente su pareja acaba siendo Pierce. Así que básicamente el capítulo es una forma de presentar a Pierce y de acercar a Jeff al grupo. Genial el profesor de Español, Ben, el cual es chino y está loquísimo. Por cierto, los finales de capítulo son GENIALES, así que iré poniendo los mejores finales de cada capítulo (si los encuentro en internet).

El rap de la biblioteca



Al acabar de ver estos capítulos la dejé parada por lo menos 4 o 5 meses, hasta este momento que he decidido retomarla, por lo tanto pronto vereis un maratón de capítulos :DDDD

De momento la serie está genial, siendo el dueto estrella Troy y Abed. Jeff también es muy carismático (aunque al principio me cae un poco mal) y me encantan sus monólogos, capaces de convencer a cualquiera de cualquier cosa. Pierce es el personaje que de momento me cae algo peor, pero será cuestión de cogerle cariño. Sin duda, hacia falta una buena serie de humor para llenar el vacio que están dejando las actuales. MUY BIEN Community. La series es buena, bastante buena, tanto como para engancharme, me gusta mucho mas que Cougar town, los personajes son bastante buenos.

martes, 29 de marzo de 2011

No ordinary family 1x19, cambio de día!


El principio es bastante impresionante, Stephanie con la inyección de Trisettum tiene un nuevo poder y es ver el futuro.
Chris esta manipulando a Daphne como quiere pero al final la buena chica decide no hacerlo y Chris al final de enfada luego ve que en realidad lo que estaba haciendo no estaba bien…

Victoria esta viva le ha resucitado la persona misteriosa, pero aun no sabemos porque… pero el motivo es para conseguir el bebe de Katie, que tiene superpoderes, Victoria esta enamorada de Joshua así que también quiere conseguir el bebe para tener algo de el.
La parte mas importante es que Stephanie en sus viajes al futuo ve uno muy malo, donde su familia es perseguida por policias porque han sido descubiertos y quieren saber si son humanos, extraterrestres y porque tienen superfuerza, supervelocidad, etc.

Stephanie intenta por todos los medio que no pase porque en una de sus visiones ve a Jim volando una furgoneta y este acto esta grabado con una camara de video.
Así que de todas formas Jim aun sabiendo la verdad va hacia allí para salvar a George, pero Daphne decide ayudar a su padre usando su nuevo poder adquirido (nuevo, tampoco porque ya llevamos unos cuantos capitulos sabiendo que existen pero los padres no.) eso sorprende mucho a Jim así que al final la niña acaba contandoselo todo a sus padres…

Capítulo interesante donde los haya la verdad, es una pena el futuro incierto, casi negro que tiene la serie.

Promos, House, The big bang theory y No ordinary Family

Nueva tanda de promos, algunas un poco tarde ó_o!!!

The big bang theory 4x19 promo




House 7x18 promo




No ordinary family 1x19 promo

Es curioso porque han cambiado de día la emisión de los capítulos y ahora serán los Sábados, muy pronto contaré los motivos y el futuro de esta serie ;)




Promociones de los “nuevos” capítulos de House en Cuatro.

Són curiosos porque parodian a CSI los angeles, Castle y Spartacus :P








The big bang Theory 4 Temporada

Buenisimas promos de la serie aquí en españa en el TNT, porque todos conocemos las camisetas de Sheldon y las chapas de Leonard.





El barco y la niebla tóxica.


Todo empieza con un flashforward, un viaje al futuro estan todos desmayados y Ulises esta intentando contactar con el barco. Pasan 8 horas atrás.

Y empiezan los errores, toda la parte romantica la verdad es que no me está gustando nada en absoluto, porque es bastante absurdo todo lo que pasa.

Vilma y Piti es una pareja que no es apreja pero se enfadan y reconcilian como apreja pero sin llegar a nada intimo… y después se dicen que no se gustan. De todas formas es lo más normal de las parejas.

Resulta que Ainhoa rompe con Gamboa y el decide irse del barco porque ya no hay nada que le quede dentro de él, Ulises descubre que el mató al chico así que va a recriminarle pero en el momento crucial hay disparos y se van al agua… mientras la niebla llega al estrella polar y todos caen dormidos… si no habeis visto Flashforward… que sepais que es de la misma forma… se ven los demasyos… vamos que el guionista vio esta serie cancelada. Con todo este lio, Ainhoa antes de caer desmayada envia un mensaje por radio de lo mucho que tienen que hacer juntos… vamos puke rainbow, pero no se queda ahí la cosa porque toda esta declaración de amor la escucha Julia… es un poco fuerte la verdad…

Ainhoa se despierta y los encuentra a todos desmayados consigue escuchar a Ulises y hablan le intenta ayudar pero le desmaya… el caso es que como siempre Burbuja al rescate, en serio… que hariamos sin el? Es el único que vale de toda la tripulación…

El final también es bastante cutre respecto al trio, consiguen salvar a Ulises pero no a Gamboa (que por cierto apretón un boton y eso es muy sospechoso) Julia lo abraza y besa pero aparece Ainhoa y hace lo mismo delante de todos! La cara de todos es de poker…

A ver que pasa en el siguiente pero ya he visto el resumen.. y tiene pienta que van a jugar a los policias y jueces… bufff

lunes, 28 de marzo de 2011

Los protegidos y el bosque de las mariposas


Habian corrido los rumores de que el final de temporada era la semana pasada, luego fue esta… bueno pues al parecer es mentira, puesto que el domingo que viene hay nuevo capítulo!

Este capítulo particularmente no me ha emocionado mucho, no fue como el anterior que si me interesó muchisimo, aquí nos presentan otra vez a Jimena preocupandose por Blanca y que quiere hacer todo lo posible por recuperarla aunque ponga en peligro a toda la familia.. tengo ganas que encuentren a Blanca para que Jimena deje de ser tan pesada… de verdad… mira que es pesada con el tema.
El caso es que gracias a Leo que al principio ve cosas raras pero decide hacr caso a la familia en lugar de a su madre Jimena va a la casa del bosque y allí hay un hombre, Humberto que escribe lineas en una libreta pero que le regala un reloj… a saber que és. Cuando la madre de leo llega a casa ve que en esa libreta escribe en letras mayúsculas JIMENA BLANCA, menuda pista más clara.

Culebra no se fia de Angel y con razón ya que ha descubierto que lo queria matar, así que convence a Lucas para que se transforme en Sandra y así preguntarle, no consiguen nada, pero si son descubiertos, cosa que a Chispitas no le gusta nada. Poco a poco Angel los pone a todos en contra de Culebra, a Lucas diciendole que lo trata fatal y haciendose un poco el victima, a Sandra le promete que lo que dice Culebra no es verdad y lo que quiere es separarlos y por ultimo lo mas importante es que Lucia escucha los pensamientos de Angel!

Vamos escucha que lo quiere muerto, lo quiere matar, de todo, pero el se da cuenta, me ha gustado el momento de tensión cuando aparece una mano de la pared, me he pegado un susto!! Después de la tensión final amenaza a la niña con matar a toda su familia si se lo dice a alguien, ella se pone a llorar y aparece Culebra, cosa que hace las cosas mas complicadas y bueno hay un lio descomunal! Que acaba en Culebra fuera de casa… y todos cenando tristes sin el.

Esperemos que el próximo capítulo sea mejor :P

Sinopsis

Los Castillo intenta adaptarse a su nueva vida… sin Culebra. Cada uno lo lleva como puede… Mario se siente culpable, y Jimena no puede consolarle: ella está abatida, después de no descubrir nada en casa de Ana… ¿O si?

Pronto se dará cuenta de que tiene algo que la madre de Leo quiere… Y está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Incluso revelarle el paradero de Blanca.
Sandra, triste, comienza a notar sin embargo que algo extraño está pasando con sus poderes… Es como si por fin pudiera controlarlos completamente. Puede tocar a quien quiera… Si solo Culebra estuviera a su lado…

Por su parte, Lucia ha dejado de hablar, como si fuera muda. Los demás creen que simplemente está apenada por la ausencia de su “hermano” favorito… Pero lo que no saben es que la niña simplemente tiene miedo… de Angel. Éste, por su parte, se está dando cuenta de que la ausencia de su gran enemigo no ha solucionado sus problemas, sino todo lo contrario. Va a tener que tomar una decisión drástica…

Mientras, Culebra intenta empezar una nueva vida… Pero se verá sorprendido por la visita de un viejo “amigo”: Padre. El chico se resiste desde el principio, pero poco a poco el hombre comienza a convencerle… ¿Y si con sus otros “niños”, Culebra encontrara su nuevo hogar?

LA SEMANITA

dios que horarios!

Tenemos noticias… (pero pocas) así que estoy bastante cabreada.. empezando con la decisión de Cuatro pasando House a la noche de los domingos, ya me parecia increible que pusieran los capítulos de una serie que ha estado 7 años en la noche de los martes, ahora nos dicen que muy pronto House volverá a cuatro… pero cuando? Eso no lo sabremos… de momento lo que si que sabemos es la semanita de series!

LO BUENO!

Californication 4x12
SHIIIIII
El barco
Los protegidos
The Event 1x15
Misfits 2x06
The big bang theory 4x19
No ordinary family 1x20
One piece 491
Los Simpson 22x17


LO MALO

Glee 2x17 12 de Abril
@_@
House 7x18
How i met your mother 6x20
Supernatural 6x17 15 de Abril
Hellcats 1x18 19 de Abril
90210 3x18 18 de Abril
Gossip Girl 4x18 18 de Abril
The vampire diarie 2x17 7 de Abril.
Pretty little liars PRIMERA TEMPORADA ACABADA


Bueno tenemos novedades respecto a greatest hills y es que han cambiado de blog! Ahora se han pasado a la comunidad Blogger, es decir son mis vecinitos, por lo tanto dejar de buscar donde no hay… que ahora la nueva dirección es ESTA, no dejeis de visitarlo :)

también tenemos novedades respecto a No ordinary family y es que los de la ABC han decidido que no les sale rentable tenerla los martes y lo han pasado a los sabados, por lo tanto el ultimo capítulo 1x19 se estrenó el sábado 26 de marzo y este sábado será el 1x20.

One piece 481: Tears

Empezamos la semanita con One piece, para recargar energías después del especial de Dragon Ball del domingo. Esta semana toca el capítulo 481 y espero que os cunda porque la semana que viene desgraciadamente toca un especial que tiene toda la pinta (y lo es) de relleno. La duda me corroe ya que al ser capítulo doble quizás mitad sea relleno y mitad no.

Sea como sea. La semana que viene si no veis post, ya sabéis. Y ahora al lío:

One piece 481:
Llegando a la isla de las mujeres.
Luffy se enfrenta a la cruel realidad
.

Empieza la nueva era de los piratas y Shirohige NO está en ella


domingo, 27 de marzo de 2011

Dragon Ball Z 2/3 - Dragon fly

Seguimos como cada domingo con el especial de Dragon Ball, esta vez con la segunda parte de Dragon Ball Z. Toca mi saga favorita así que la comentaré con especial cariño y posiblemente, con favoritismos (Trunks del futuro es GENIAL). Preparados, listos, ¡vamos allá!

Dragon Ball Z:
La saga de los androides y Célula

Justificar a ambos ladosClick para verla en grande. Vale la pena.

Mr. Sunshine. NEW SERIE


Antes

Al parecer voy de friend en friend, primero intenté mirar Episodes, luego conseguí engancharme a Cougar town, y ahora le toca el turno a Mr.Sunshine… paso de Joey a Monica y finalmente a Chandler… les ha dado por intentar hacer series graciosas y no quedar encasillados? O quedar más encasillados? No lo se… el caso es que el gran atractivo de esta serie es el actor.. y nada más… así que aquí esta mi aportación de la wikipedia, antes de ver la serie y lo que me han parecido los capítulos.

Ben Donovan (Perry) es el gerente del estadio deportivo The Sunshine Center, una arena en San Diego. Él pasa por una crisis de la mediana edad cuando cumple 40 años, mientras que se ocupa de las demandas inusuales de su trabajo y su impredecible jefa (Janney).

Creo que lo curioso de esta serie es basicamente que Matthew Perry, el protagonisa, también es el co-escritor y productor ejecutivo. Dicho esto me he puesto a ver los 4 primeros capítulos.

Después

1x01: La serie nos situa de lleno en la dirección de un estadio en el que se realizan actos especiales, partidos, conciertos etc... Ben (Matthew Perry) es el "hombre para todo" en la empresa, y es constantemente explotado por su jefa Crystal. Mattew vuelve a ser un poco Chandler y la verdad es que es bastante divertido volver a verle en su papel habitual pero con un tono mas de maldad. Este capitulo es basicamente de presentacion de personajes así ke no pasa nada mas interesante (por cierto también aparece Hurley!, Lost)

1x02: Crystal decide elegir al trabajador del año y crea una especie de concurso amañado, ya que el ganador ha sido elegido de antemano por ella. El premio es un cochecillo de golf para desplazarse por el estadio, y Ben piensa que va a ganarlo el debido a los guiños ke su jefa ke hace durante todas las conversaciones sobre el concurso. Al final, el ganador resulta ser el hijo de Crystal, ke es el nuevo asistente de Ben y es un patan atolondrado. Es divertido ver a Ben hacer las tareas de los demas pero puesto ke el hijo de Crystal, Roman, me cae bastante mal, no me ha gustado demasiado este capítulo. El final en el que este acaba quemando el coche es algo forzado igualmente.

1x03: Ben se ve forzado a arreglarle una cita a Roman y a su exasistente Heather. Así que por ello organiza una cita doble con estos y la hermana de Heather, Stephanie. El principal problema es quizás que esta está bastante loca. Por su parte, Crystal intenta apuntar a su perro a un concurso canino.

1x04: Este capitulo me ha gustado mucho. La premisa es simple, Ben trata fatal a los empleados que estan por debajo de el (esto es, casi todos menos su jefa) y por ello el ambiente es tal que algunos se niegan incluso a hacer su trabajo. Por ello Roman sugiere a Ben que si se aprendiera sus nombres quizás pudiera intimar con ellos. Ben así lo hace pero asignandoles a cada uno motes demasiado ridículos u ofensivos. Finalmente el pastel se descubre por culpa de Roman (como no... me da que este personaje va a ser muy odiado, más aún quiero decir) y Ben tiene que organizar una fiesta para solucionar el embrollo.

El capítulo termina con Ben intentando invitar a tomar algo a uno de los bedeles (Hurley) mientras las puertas del ascensor que los separa se cierran. Finalmente este admite que quizás algun día puedan verse fuera del trabajo, y Ben se aleja con una sonrisa.

Bueno a ver… la serie me ha parecido bastante entretenida, no tiene risas enlatadas así que si no te hace gracia no escucharas risas porque si… pero de todas formas aunque he visto 4 capítulos… esto tiene mucha pinta de que va a ser un Episodes 2… es decir un fracaso… de momento me han presentado a Ben como un Chandler pero con 40 años, vaya justo cuando se acababa su epoca de amigos, ha decidido cambiar de vida y ser gerente de un estadio, con las mismas bromas, y mas o menos los mismos amigos, pero sin tenerlos…

Trailer de la serie