Habian corrido los rumores de que el final de temporada era la semana pasada, luego fue esta… bueno pues al parecer es mentira, puesto que el domingo que viene hay nuevo capítulo!
Este capítulo particularmente no me ha emocionado mucho, no fue como el anterior que si me interesó muchisimo, aquí nos presentan otra vez a Jimena preocupandose por Blanca y que quiere hacer todo lo posible por recuperarla aunque ponga en peligro a toda la familia.. tengo ganas que encuentren a Blanca para que Jimena deje de ser tan pesada… de verdad… mira que es pesada con el tema.
El caso es que gracias a Leo que al principio ve cosas raras pero decide hacr caso a la familia en lugar de a su madre Jimena va a la casa del bosque y allí hay un hombre, Humberto que escribe lineas en una libreta pero que le regala un reloj… a saber que és. Cuando la madre de leo llega a casa ve que en esa libreta escribe en letras mayúsculas JIMENA BLANCA, menuda pista más clara.
Culebra no se fia de Angel y con razón ya que ha descubierto que lo queria matar, así que convence a Lucas para que se transforme en Sandra y así preguntarle, no consiguen nada, pero si son descubiertos, cosa que a Chispitas no le gusta nada. Poco a poco Angel los pone a todos en contra de Culebra, a Lucas diciendole que lo trata fatal y haciendose un poco el victima, a Sandra le promete que lo que dice Culebra no es verdad y lo que quiere es separarlos y por ultimo lo mas importante es que Lucia escucha los pensamientos de Angel!
Vamos escucha que lo quiere muerto, lo quiere matar, de todo, pero el se da cuenta, me ha gustado el momento de tensión cuando aparece una mano de la pared, me he pegado un susto!! Después de la tensión final amenaza a la niña con matar a toda su familia si se lo dice a alguien, ella se pone a llorar y aparece Culebra, cosa que hace las cosas mas complicadas y bueno hay un lio descomunal! Que acaba en Culebra fuera de casa… y todos cenando tristes sin el.
Esperemos que el próximo capítulo sea mejor :P
Sinopsis
Los Castillo intenta adaptarse a su nueva vida… sin Culebra. Cada uno lo lleva como puede… Mario se siente culpable, y Jimena no puede consolarle: ella está abatida, después de no descubrir nada en casa de Ana… ¿O si?
Pronto se dará cuenta de que tiene algo que la madre de Leo quiere… Y está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Incluso revelarle el paradero de Blanca.Sandra, triste, comienza a notar sin embargo que algo extraño está pasando con sus poderes… Es como si por fin pudiera controlarlos completamente. Puede tocar a quien quiera… Si solo Culebra estuviera a su lado…
Por su parte, Lucia ha dejado de hablar, como si fuera muda. Los demás creen que simplemente está apenada por la ausencia de su “hermano” favorito… Pero lo que no saben es que la niña simplemente tiene miedo… de Angel. Éste, por su parte, se está dando cuenta de que la ausencia de su gran enemigo no ha solucionado sus problemas, sino todo lo contrario. Va a tener que tomar una decisión drástica…
Mientras, Culebra intenta empezar una nueva vida… Pero se verá sorprendido por la visita de un viejo “amigo”: Padre. El chico se resiste desde el principio, pero poco a poco el hombre comienza a convencerle… ¿Y si con sus otros “niños”, Culebra encontrara su nuevo hogar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario