miércoles, 10 de agosto de 2011

Blue Mountain State, para mi NO.


Esta serie me la recomendó un amigo pero ya me advirtió que era del estilo American Pie o No es otra estúpida película americana, el caso es que ya con este tipo de recomendación quería verla pero en realidad no la quería ver… porque la verdad es que esas pelis pues no me gustaron precisamente…

La serie es una mezcla entre National Lampoon's Animal House y Van Wilder, centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Los Carneros). Trata temas sobre la vida universitaria, incluidos el fútbol americano, ligar con las mujeres, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas.

Después de ver los dos primeros capítulos tengo que decir, que no es mi estilo para nada… todas las tramas son estúpidas y predecibles, los protagonistas son completamente planos: Alex es el quarterback suplente y está encantado de serlo, porque está en un equipo de primera con fiestas y borracheras de primera pero no tiene que sudar. Es el único que quiere estar allí para divertirse y no porque vea una posibilidad de salir de pobre. 

Después está Sammy es un subnormal y no me ha hecho falta ver nada más para saber que todos los capítulo su único comentido será el de joder la existencia a los dos protagonistas pero en buena plan, sin querer queriendo, simplemente porque no le llega la sangre a la cabeza.

Por último está Craig que es todo lo contrario a Alex, el si que espera salir de la miseria, más, con la novia que tiene que es de lo peor, lo siguiente, inaguantable… si hay alguna serie en la que todos los personajes me caen mal sin ninguna duda es esta..

Así que por estos motivos y muchos más que me he dejado en el tintero, la considero una serie FRACASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario