Mostrando entradas con la etiqueta Piloto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Piloto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de febrero de 2015

About A boy, Empezamos nueva serie





Estaba en una época de sequia, por lo que decidí darle una oportunidad a esta serie que la he visto de casualidad, mientras navegaba por mis paginas habituales de series.

Nunca me había llamado la atención, no sabía ni de su existencia y en cambio, ahora le he visto la gracia. Por lo que porque no darle una oportunidad.

La serie sigue a Will Freeman, quien después de escribir una canción de éxito tiene segura una vida de lujos que vive sin preocupaciones. Will es soltero y desempleado y vive en un mundo perfecto hasta que Fiona y su hijo Marcus se mudan a la casa de al lado. Pronto, Marcus y Will se vuelven amigos, aunque este último no está muy seguro de ser el mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres se sienten atraídas por padres solteros. Es entonces que Will y Marcus hacen un trato: el niño fingirá ser el hijo de Will mientras éste le permite divertirse en su casa.(Wikipedia)

Y realmente ese es el piloto.

No es la gran serie, y no esperaras semana tras semana para verla, pero si no tienes un gran criterio, es suficiente para entretenerte un domingo por la tarde en el que no tengas absolutamente nada que hacer, ni si quiera limpiar el polvo.

jueves, 16 de octubre de 2014

Constantine 1x01 Piloto





Nueva serie que tenía ganas de hincarle el diente y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya es más buena que la película aunque eso no es nada difícil, pero es que también es más fiel al comic, aunque eso tampoco es difícil, lo único malo es que hay un grandísimo error. SPOILER No fuma por lo tanto no hablemos de cáncer de pulmón. FIN SPOILER.

Durante el piloto nos metemos en la piel del protagonista, como él no quiere ser un exorcista pero que todo le obliga a serlo, así que se encarga de su primer caso después de estar en un psiquiátrico.

La verdad es que es muy buen capitulo para seguirla y quedarte enganchado, de momento parece que serán capítulos autoconclusivos y que irán conduciendo a una trama para que al final se lie bastante. El personaje está muy logrado, arrogante y petulante como en el comic y creíble, no como en la película que no puedes creerte nada.

Recomiendo ver el piloto y haceros una idea de lo que podéis ver, eso sí, tal vez os peguéis algún buen susto porque la verdad es que entre la ambientación y todo, es imposible que no grites en algún momento.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Z Nation 1x01 Piloto





Todo el mundo puede pensar que es una copia de The walking dead, pero la realidad es bien diferente porque esta serie tiene un objetivo claro. Encontrar la cura cueste lo que cueste y no importa quien sobreviva y quien no, lo importante es la cura para el fin de la época zombie.

Aunque la verdad más que zombies a mi me parece que son infectados, porque es imposible que puedan correr así, eso significa que siguen teniendo todos sus sentidos, pero que no es posible dominarlos.

El caso es que aun no se muy bien quienes son los protagonistas, está el negro que es el que se encargar de la misión y que va cogiendo adeptos y luego está el hombre que tiene la cura, que yo creo que es el hombre al que le inyectan la vacuna y que luego es devorado por los zombies, pero que por arte de magia sobrevive o algo por el estilo porque en realidad no he reconocido su cara.

Por lo pronto la serie no pinta nada mal, lo que pasa es que yo soy bastante miedica y lo paso muy mal con los sustos, así que me cuesta bastante ver un capitulo. Tampoco me ha gustado toda la parte del bebé, en serio no hay quien se crea que un bebe juegue al escondite cuando se ha convertido en zombie, de repente ya ha madurado lo suficiente para poder caminar, lo próximo es que le crezcan alas.

sábado, 9 de agosto de 2014

Orphan Black 1x01 Impresiones del piloto





Todo el mundo me ha dicho por activa y por pasiva que mirara esta serie y ahora en pleno agosto es mi oportunidad, así que le he dado una oportunidad.

Cuenta la historia de Sarah una huérfana acabada y sin dinero que intenta sobrevivir en este mundo para conseguir una vida digna y poder estar con su hija Kira, aunque la verdad por el primer capitulo no te dicen que sea su hija, pero te puedes dar cuenta que sí.

El caso es que presencia el suicidio de Beth y al ver que son exactamente iguales usurpa su lugar quedándose con su trabajo, su vida, su novio y su dinero, pero no todo puede ser sencillo y se da cuenta que el trabajo de Beth es policía, por lo que las cosas se complican muchísimo.

Además que Art desde el primer momento sospecha de ella porque actúa muy diferente a la original, encima cuando la alemana encuentra a Sarah e intenta hablar con ella acaban las dos metidas en un tiroteo y la alemana muere de un disparo en la cabeza, aunque lo fuerte es que es un clon de Sarah, vamos que hay millones de clones de Sara y al parecer Beth lo estaba investigando todo.

La verdad es que la serie pinta muy interesante y voy a ver más capítulos para acabar de pillarle el gusto y os voy contando.

Como dato curioso, todos los capítulos tienen nombre de capítulos del libro “el origen de las especies” de Charles Darwin, creo que es una muy buena pista de lo que va la serie.

jueves, 24 de julio de 2014

Black Sails 1x01 Piloto, impresiones.





Se acercan Spoilers, así que si no queréis que pasa en el primer capitulo, en lugar de dudar lo que tenéis que hacer es verlo! :D

Esta serie viene como precuela de los comics de siete piratas, pero no necesariamente tienes que haberte leído los comics de los siete para saber de que va la historia ni para poder seguirla, todo lo contrario, mirar la serie y luego si os entra el gusanillo de saber más leer los comics.

Si sabéis un poco de la isla del tesoro ya desde el primer momento te das cuenta que el que se hace pasar por cocinero es un joven John Silver (el largo), me ha encantado el guiño de hacerse pasar por cocinero y que ya desde joven era bastante cabroncete.

El capitulo no es muy impresionante pero ya pone las bases de lo que puede ser una muy buena serie en un ámbito bastante complicado como es el mundo pirata.

Aquí el viejo continente no es tan viejo y es el manda más, por eso mola ver como la moneda española es tan fuerte y valorada y como esos 5 millones son tan codiciados y a la vez ridículos, porque es imposible que en un barco hubiera tanto dinero español, el arca de Lima.

Mientras el capitán Flint intenta conseguir por todos los medios para poder buscar el arca, sabe que su comandante está haciendo lo posible por no perder las elecciones de capitán de barco, es curioso porque jamás me hubiera imaginado que esto sería tan democrático.

El final es un poco esperado estaba claro que por democracia no se iban a conseguir las cosas, pero es curioso como el bruto quiere un voto justo y en cambio el que parece más noble (digamos limpio) hace esa treta para conseguir el favor de la gente, como siempre Cría fama y échate a dormir, incluso con los piratas que no confiaban para nada en Flint bajo una prueba claramente inventada acaban creyéndose que hay más pan para todos.

La verdad es que la serie es interesante y aunque reconozco que es complicado empezar una nueva serie, la verdad es que para verano está bastante bien y si sois hombres i os gusta Spartacus, se enseña tanto como en la serie, tal vez un poco menos y tiene más sentido pero relaciones lésbicas y heterosexuales hay de momento.