viernes, 27 de junio de 2014

Fargo 1x01 ¿Nueva serie en mi lista?





Este año ha sido un año de grandes series, no por las que ya teníamos sino por las que han empezado, ese es el caso de Fargo que desde que empezó quería verla pero por falta de tiempo me era imposible, así que bajo la premisa de una gran serie, la dejé en mi mente para poder disfrutarla cuando tuviera tiempo, es decir en verano.

El primer capítulo claramente es una introducción a los personajes, pero de una forma muy bien estructurada. Nos presentan al protagonista, Lester, un vendedor de seguros que no está contento con su vida (os recuerda a cierto WW?) ni con su mujer y encima es el típico acosado de la vida que todo el mundo le ha hecho bulling, por lo que al conocer a un tipo extraño en un hospital empiezan una especie de consenso entre los dos.

Y es ahí cuando empieza toda la trama, no se si caer en los spoilers, porque siempre caigo en contarlo, pero como lo que quiero es que veáis por vosotros mismos el primer capítulo no empezaré con los spoilers hasta el segundo capitulo, donde ya si explicaré que es lo que he visto y que me parece.

Creo que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque la verdad es que es una calidad increíble y aunque os puede parecer un poco lenta, no tiene ningún desperdicio, ni en actores ni en escenografía, si es que hasta que el pueblo entero esté rodeado de blanco hace que todo cobre un sentido diferente.

Por mi parte, pienso seguirla, aunque la verdad no se cuando voy a tener tiempo de comentarla… pero de seguro que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario