viernes, 27 de junio de 2014

Pretty Little Liarx 5x03: Mona vuelve a ser MUY sospechosa


De tener a mil A's hemos pasado a "A está muerta" para dar paso a la nueva saga de: no me fio un pelo de Mona. Sinceramente, no paran de repetir eso de "A está muerto". Lo han dicho tantas veces que ya no se si realmente es un mensaje de los guionistas hacia los fans (para que nos creamos que realmente Shana era A) o forma parte de un nuevo giro argumental futuro. En cualquier caso, todo el mundo vuelve a ser sospechoso. Incluso Ali.

El que más pilla es el pobre Jason y yo creo que es el menos sospechoso. El pobre solo es un adicto a vete a saber tú que, un yonqui más, que no para de meterse en líos. Probablemente haya tenido relación con algunas de las cosas que le pasaron a Ali pero dudo que siguiera metido en el lío con Ian y Melissa. Seguro que se lo dejó a mitad y se dio a la bebida (o a cosas peores). 

Volviendo al capítulo, nuestras chicas están un poco esparcidas, ahora si, con problemas personales (aunque ya sabemos que "personal" significa A en esta serie). Hanna afronta conflictos de personalidad al darse cuenta de que Mona no la quería como amiga si no como substituta de Ali. Ahora que Ali ha vuelto, ella ha perdido su identidad y debe de reencontrarla. La verdad, me parece la trama más original y realista de la serie. Aria sigue con sus dilemas de "quiero a Ezra, ahora no le quiero" y Ali parece que se va a sumar a la fórmula. Ya os dije yo que veía un triángulo amoroso. Emily está igual, ha aparecido una especie de nueva nadadora que tiene pinta de ser también lesbiana, así que quizás tiene competidora Paige. Digo quizás por que Em le ha dado portazo, ¿seguirá enamorada de Ali? Em es un personaje que o me gusta mucho o me da rabia infinita, ahora estamos en el segundo punto.

Spencer apunta su dedo acusador hacia su familia (otra vez). El padre ha pasado de ser MUY sospechoso a ser poco sospechoso dejando su lugar a la hermana. Por si fuera poco sospechoso ya, ahora resulta que esconde algo sobre el día que Ali desapareció. Madre de dios, ¿es que todo el pueblo quería que Alisson desapareciera? En cualquier caso, poco obtenemos de la trama más que lo dicho ya. Tengo curiosidad por el nuevo look de Hanna pero todo apunta a que se teñirá de negro, básicamente. Me sorprendería verla de pelirroja pero dudo que algo así suceda vaya.

En fin, todo el rollo este de la madre de Ali me tiene bastante aburrido, a ver si pasa algo ya por que entre todos repitiendo "¡A está muerto!" y Mona y Melissa por ahí poniendo caras de perro, al final me voy a creer que los guionistas nos están poniedo en bandeja a los villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario