miércoles, 2 de octubre de 2013

S.H.I.E.L.D 1x01 Nueva serie Marvel!!!





Todo el mundo estaba deseando la vuelta de Coulson y lo ha hecho en forma de serie, lo que hace que no me acabe de gustar eso que sea del pasado, por lo que no sabemos nada de los vengadores o es lo que debería ser, pero lejos de eso la introducción del capítulo muestra a los vengadores y a sus enemigos.

Por lo que sabemos que es después de la batalla de Nueva York y que Coulson no está muerto.

Volvemos a ver a Robin, ahora aquí llamada Agente Hill, aunque no sabemos muy bien si será recurrente o fija o lo que sea pues tiene la otra serie en marcha y dudo que vaya a dejar la última temporada de CCAVM.

El nuevo agente tiene unas calificaciones increíbles desde Romanof, me encanta como van haciendo guiños a las películas de Marvel.

Consiguen parar a Mike y le dan una oferta de trabajo a la chica pirata, que es evidente que acepta.

Ahora, después de ver el primer capítulo tengo que decir varias cosas… no estoy segura si me acaba de gustar la serie, es entretenida y tiene un montón de juguetes que te gusta observar, tiene todos los ingredientes para ser una buena serie de héroes, pero lo que no me gusta son los agentes, pero porque no me gusta ese sabor a policía que van gastando… como ya he dicho siempre, odio las series de policías y no aguanto nada que se le parezca, por lo tanto esta serie es bastante difícil de tragar, porque aunque tenga una línea argumental, es demasiado fina y veo que todo se va a basar en gente que tiene un problema puntual y lo tienen que solucionar.

Así que bueno, si sois de estos que les gusta Marvel sin ningún tipo de criterio, seguro que os gusta, si sois de los que os gusta Marvel pero también una buena serie con sus argumentos y tramas complicadas, de momento y por lo que muestra el piloto, también es posible que os guste pero hay un pero, y ese es que es posible que también os canse el como van llevando la trama

Así que de momento está en mi lista de series pero no estoy muy segura del todo.

Por cierto el coche de Coulson es un poco bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario