Un martes más, en lugar de One Piece os traigo Suits. Espero no os importe demasiado, y que una vez más me va a tocar dejar el capítulo Anime para el jueves... pero vaya, Suit se está poniendo MUY interesante, así que tampoco perdéis tanto.
En el capítulo de hoy, una nueva némesis aparece para Harvey: Stephen. Podríamos decir que es su equivalente inglés, ya que viene de parte de Darby para ayudarle a ganar el caso que tiene entre manos y deshacerse de Jessica de una vez por todas. ¿Es que a nadie le cae bien esa mujer? el caso es que el tipo se presenta com todo un galán y un señor, y se liga a Donna con cuatro frases. Ella no lo reconoce pero parece que Harvey ya no es un problema en su vida privada...
Por otro lado, Louis se alía con la abogaducha rubia para hacerles la vida imposible a Mike y Harvey ahora que le han dejado tirado. Seguro, y espero, que Mike empieza a intima con la rubia de manera que acabará medio gustándole. Espero eso por que Rachel no me cae demasiado bien, y la pobre abogada que llegó de refilón al buffete, está bastante puteada con que todos la odien. Así que sería interesante ver como cambian las cosas si Mike comete un errorcillo con ella.
Volviendo a la trama un poquito: el caso de Harvey se empieza a complicar ya que, su otra némesis, su mentor, se ha tomado el caso a lo personal y cada vez le sale con más argumentos. Todo para coplicarle más la vida a un Harvey que no solo quiere ganar a su mentor, si no desterrar a Jessica para hacerse con el buffete. Lo cierto es que me parece una puñalada trapera lo que quiere hacerle a Jess, pero por otra parte, ella se lo merece. Además, Harvey es un tiburón, y tras un tiempo de pasarle la mano por la cara, no se va a quedar calladito mientras Jessica hace sus deberes con otra gente. Entre el juicio que le va mal y Donna que está a punto de meterse a intimar con otro rival, Harvey tiene muchas cosas sobre las que pensar en esta temporada.
Me ha gustado que al final Harvey le cuente a Mike sus verdaderas intenciones: es una declaración de paz abierta y sincera. Ya era hora de que Harvey expusiera sus puntos débiles a Mike, demostrando confianza plena en él. Hombre, un poquito de amistad ya tocaba, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario