miércoles, 2 de octubre de 2013

Shameless 3x12 final de temporada






La verdad es que Ian es muy buen mentiroso que es capaz de convencer a todo el mundo que está bien cuando sigue estando jodido. Cuantas veces tiene que escuchar NO para darse cuenta de la negativa… el problema es que no es una negativa sentimental lo que recibe.

Frank se libra de la cárcel porque está al borde de la muerte y si sigue en ella tendrían que tratar su enfermedad y eso es mucho dinero, así que lo dejan libre con  un consejo, que deje de beber.

Lip consigue graduarse, pero  no sabe que hacer con su vida así que se va al bar a beber y se encuentra con Frank que le dice que hay que celebrar que se ha graduado.

Fiona intenta por todos los medios, que solo es llamar por teléfono, comunicarse con Jimmy, porque quiere que vuelve, pero no sabe donde puede estar.

Ian se apunta al ejercito, o tiene intención de hacerlo, solo que le pilla un poco por sorpresa que tenga que irse mañana por la mañana así que más o menos se despide de todos sus familiares, con un aire de nostalgia que es evidente que pasa algo, pero la gente no parece notarlo.

El bebé que van a tener Kev y Vero hace 12 semanas que empezó, pero la madre se lo ha estado ocultado todo ese tiempo para poder beneficiarse a Kev, muy ruin de parte de su madre la verdad.

Fiona desesperada por saber de Jimmy va a ver al padre y el le dice lo que no quiere escuchar, que cuando las cosas se ponen feas el desaparece. Es gracioso porque pregunta por Ian.

Frank está al borde de la muerte, pero el no quiere cambiar, no quiere ser diferente a como es, así que no puede hacer lo que Fiona le dice, por mucho que eso haga ver las cosas claras a los hijos, que el padre nunca los ha querido.

Ian va a despedirse de Mandy, pero se encuentra con Mickey, seguramente también quería despedirse de él, solo que más en la distancia. La conversación es bastante relajada hasta que Ian suelta la bomba del ejercito y Mickey se queda completamente perplejo.

Es increíble como la conversación cambia completamente el ambiente y como se nota que Mickey está sufriendo dentro de todas esas palabras donde dice que no le va a pedir que se quede. Ian ya ha dado esa frase como perdida, ha intentado durante meses que Mickey reconozca que lo quiere, ha ido a la boda para pedirle que no lo haga y no ha funcionado nada. Pero igualmente, seguro que si Mickey hubiera sido capaz de acabar esa frase Ian no se habría apuntado al ejercito.

Mickey no es capaz de revelar sus sentimientos tan fácilmente como Ian, incluso decir una simple frase le cuesta horrores, tanto que no es capaz de decirla, solo la da por entendida, pero Ian no quiere entenderla, está cansado de sentirlo y de descubrirlo todo por él mismo.

Mandy que aunque ya no está con Lip y ha acabado fatal, sigue manteniendo una relación increíble con Ian, así que le apoya completamente y le hace saber a Mickey que ella está al corriente de todo y que no le importa una mierda. Que no se comporte como una niña. Cada vez que veo las lagrimas de Mickey se nota lo enamorado que está y lo atrapado que se siente en su mundo de mierda. Es curioso como no le dice a nadie que se va menos a Mickey, a el se lo dice claramente, esperando tal vez a que le detenga.

La habitación de Mickey ha cambiado, antes la cama estaba en una esquina y siempre se entraba por su habitación para ir al lavabo.

Es muy significativo que Carl le rape el pelo a Frank para que se cure de su enfermedad, realmente da muchísima pena.

Lip consigue la beca completa para el MIT, pero en ese momento Ian utiliza el carnet de Lip para poder alistarse porque necesita tener 18 años, así que se queda con la identidad de Lip. Así que no sabemos que es lo que pasará con estos dos, está claro que descubrirán la trampa así que me imagino lo peor.

Lip va a buscar a Mandy para darle las gracias por que ha conseguido la beca completa.

Fiona consigue un trabajo a tiempo completo con el dinero que le ha dado Jimmy. Se despide para siempre de él.

Después de todo lo que le dice Fiona a Frank, el hombre solo quiere huir, por lo que se va del hospital, no le importa nadie, ni él ni su familia, ni nada, no quiere cambiar y nunca lo hará, hasta el día de su muerte.


Esta temporada se vuelve a merecer un 9!! Y le pondría mucha más nota, pero solo una serie se merece para mi un 10, que es House, por lo que no puedo ponerle más nota, porque aun espero que la cuarta temporada sea mejor que esta, aunque lo tienen realmente difícil. Me ha encantado, todas las tramas, todos los sentimientos, todas las complicaciones, ha sido bestial y solo pensar que hasta enero del 2014 no voy a poder saber la continuación me tiene en ascuas!!

Así que nos vemos en el 2014!! Yo particularmente estoy deseando volver a ver a la pareja Gallavich! Que me ha tenido enamorada desde el primer momento y para mi ha sido la historia de amor que más me ha interesado sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario