Tenia algunas expectativas con esta serie, pero luego me di cuenta que eran infundadas, sobretodo después de leer de que iba.
Alphas se enfoca en cinco personas ordinarias que son elegidas para formar un equipo extraordinario de Alphas, personas con la habilidad de estirar las habilidades de la mente humana consiguiendo habilidades físicas y mentales superiores.Operando dentro del Departamento de Defensa y liderado por el neurólogo Dr. Lee Rosen (Strathairn), un experto en Alphas, el equipo estará encargado de investigar los casos relacionados con otros humanos con habilidades especiales.Mientras trabajan contra el reloj para resolver este nuevo tipo de crímenes, ellos deben evitar que sus personalidades y diferencias interfieran con la misión de turno.
El caso es que igualmente, aunque fuera policiaca decidí darle una oportunidad viendo los dos capítulos.. y lo que me encontré es que todos los personajes carecían de personalidad, y que sus poderes eran más interesantes que ellos mismos…
Menos por el malo del primer capítulo que me parecía que era el mejor de todo el reparto, ya sea porque era guapo o porque su habilidad era diferente a las que conocíamos ya sin tener que ver esta serie. Es decir, todas los poderes eran telequinesis, superfuerza, el poder de las máquinas… en cambio el malo, tenia puntería.
Después resulta que “el malo” es uno de los protagonistas y bueno, aunque haya matado a alguien eso no impide que vaya con el grupo de raritos… no importa a quien mates supongo.
El caso que los protagonistas son como mutantes pero humanos, vamos que no tienen el ADN adulterado o si, que más da trabajan para el FBI y es la cosa más normal del mundo… si los X-men lo supieran no habrían hecho tanto escandalo por mantenerse ocultos.
El caso es que la serie no es mala, si le quitas que estas cansado de ver siempre series donde el FBI, CIA, DEA o cualquier sigla gubernamental son protagonistas.
Otro de los personajes que es muy curioso es Gary, como es autista da otro punto de vista al que no estamos acostumbrados…
De todas formas no es una serie que vaya a seguir por el simple hecho de que es policiaca y eso de ver que en cada capitulo hay un malo diferente, un caso diferente… bufff que pereza, así que Fracaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario