miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como conocí a vuestra madre 8x01


Ya tenemos de vuelta Como conocía a vuestra madre, en su ¿última? temporada. Antes de meterme a comentar esto, vamos a repasar un poco el capítulo de hoy, porque tela:

Nos situamos de lleno en la acción, con un Ted hecho polvo tras volver de la boda de Barney y Robin. Al parecer Robin no quiere casarse con Barney, lo cual me parece bastante loco, probablemente sea algo temporal, algo en plan, típica crisis de boda... aunque eso no explica porque, según las palabras de Ted, la boda ha sido un desastre. El caso es que Ted entonces nos lleva a donde dejamos la temporada anterior, con él huyendo hacia el horizonte con Victoria. 

Voy a resumir la trama del capítulo de forma muy breve y luego me meto de lleno a comentar; Ted no quiere que Victoria abandone a su pretendiente sin dejarle una nota así que volverá al lugar de la boda a dejar una nota para Klaus, el novio de Victoria. Mientrastanto, Barney tratará de ocultarle a Quenn que estuvo saliendo con Robin, debido a que será una de sus damas de honor en su boda. Un detalle curioso es que, la boda de Robin y Barney se lleva a cabo en donde Victoria huy de Klaus. 

La parte de Marshall y Lyli me ha aburrido bastante, pero es que este dúo cómico está ya muy explotado, eso no es nada nuevo. En cambio, lo de Barney y Robin me ha gustado bastante. Es decir, se van a casar, vale que es predecible que acabarán juntos (al menos hasta la boda) pero quiero ver todo el proceso. Además, el momentazo de Barney explicándole a su novia TODO lo que ha pasado en la serie en 52 segundos es demasiado bueno. Y cuando digo TODO, es TODO. Como se nota que han aprovechado las habilidades labiales de Neil Patrick Harris de las cuales hizo alarde en aquella ceremonia de los Emmys. Os dejo con el vídeo antes de seguir, porque vale la pena verlo de verdad, lástima que aún no haya colgada una versión con subtítulos.


Finalmente Barney la caga y su novia le da plantón... ¿definitivo? Por otro lado, todo el tema de Ted es también bastante patético, pero bueno, ya se se nos deja claro que Victoria no es la mujer de su vida. La escena con Klaus me ha hecho gracia aunque, como en esta serie tienden a alargar las bromas hasta que no tienen gracia, al final se me ha hecho pesada. El caso es que, se ve a la chica del paraguas amarillo en el andén, donde Ted cuenta la historia de la boda de Robin y Barney. Ahora tengo detallitos interesantes que os podrán gustar, aunque se pueden considerar SPOILERS:

Según he leído, queda confirmado que el andén será donde Ted y su futura esposa se conozcan. Además, la chica toca el bajo (si recordáis de hace bastante, Ted ya dijo que le gustaría que su novia tocara el bajo). Más cositas, en principio esta es la última temporada aunque, si la renuevan para una 9ª temporada, los productores ya han dicho que tienen pensado un giro brutal de los acontecimientos, algo "muy loco" pero con todo los personajes habituales de la serie. A saber que nos tienen preparados. Si queréis leer un poquito más, podéis encontrar estas y otras cositas AQUÍ, pero está en inglés.

Pues nada, nos vemos la semana que viene con algo más de Como conocí a vuestra madre. Espero que Robin y Barney se casen o me sentiré bastante estafado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario