miércoles, 25 de mayo de 2011

Fairy Tail 80: Future World

Un poco tarde pero vamos con la review de Fairy Tail.

Fairy Tail 80
Llave de la esperanza


Empieza el capítulo fuerte. Nuestros protagonistas deciden salir en búsqueda de sus amigos con intenciones de derrocar al rey de Edoras, un tirano que al parecer se ha apoderado de la magia. La nueva Lucy (Lucy A) se les une, así que se van en busca de armas mágicas, ya que en Edoras la magia se utiliza mediante objetos.

La acción ahora se desplaza al castillo de Edoras donde volvemos a ver a Erza y se nos presentan a los nuevos y futuros enemigos de esta saga, los generales de Edoras. En realidad no me han parecido grandes personajes (todo lo contrario), así que me salto esta parte y voy directo al rey de Edoras, al cual también se le ve un poquito como esperaba: otro personaje genérico.

El rey en todo su esplendor

Pasamos otra vez con nuestros héroes que se encuentran en una ciudad dejada de la mano de dios. Al final han conseguido llegar a una tienda de magia así que adquieren armas adecuadas a su tipo de magia, Natsu una especie de lanza de fuego mientras que la pequeñaja compra lo que parece ser una cajita de viento...

La lanza de Natsu

Cuando al fin se encuentran reposando, la guardia de Edoras les sorprende. Todos están muy ansiosos por utilizar sus nuevas armas pero, al parecer, la guardia está bien preparado y tiene escudos anti-magia. Es Wendy la que salva la situación ya que crea un remolino gigante de aire que les transporta a otro lado de la ciudad.

Estando escodnidos, escuchan como al parecer les han atrapado, pero a quien de verdad han atrapado es a Lucy B, ¡la Lucy del mundo real! que por cierto, ¡puede hacer magia! la verdad es que esto ha despertado mi interés cuando ya estaba empezando a bostezar... ¡eso y la flagrante aparición de Gajeel!


En fin, la próxima semana parece que veremos al otro yo de Gajeel y se resolverá el misterio de la magia de Lucy B (o no).

Os dejo con el capítulo y nos vemos la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario