martes, 24 de mayo de 2011

Make It or Break It, 1x02 y 1x03


Después de ver estos capítulos puedo decir, que la seguire hasta que llegue al día!

1x02: Marti se ha ido del Rock y todas lo hacen bastante mal sin su entrenador, por eso deciden Keily y Payson ir a buscarlo a Denver, pero que más da es todo muy raro, porque Payson empieza a gritarle que le ha decepcionado y Marti decide jugar la baza de que hay chicas mejores que ella así que de alguna manera pica a Payson y la desafia a ganarle, algo que es muy muy típico. 

Tambien conocemos al hermano de Keily que al aprecer tenra algo con la prota, hablando de la prota, por lo que veo toda la familia ve como alguien se lia en secreto, esta vez es la madre de Keily con el exentrenador…

1x03: Esto si que no me ha gustado, se han cargado a un entrenador y han conseguido al mejor de todos, es decir al unico que consiguio ganar a su antiguo entrenador… Shasha será el nuevo entrenador del Rock y es muy, muy estricto. Me encanta la familia de Payson, porque quieren tener unas hijas normales, es curioso como se alegran de que Payson vaya a una fiesta…

En este capítulo el padre de Lauren que hasta ahora habia sido un cabrón, me da mucha pena porque su hija lo trata fatal y me da penita. Como era de esperar Carter y Keily rompen y el aprovecha y se lia con Lauren, porque esta borracho y deprimido..

Esta claro que está aprobada, aunque la protagonista no me cae especialmente bien, prefiero pensar que la cosa mejorara al estilo hellcats, donde odio a la prota pero va cambiando…

1 comentario: