miércoles, 25 de mayo de 2011

Empiezo: The Secret Life of the American Teenager


Esto podria ser lo que se dice la serie de la película Juno, porque más o menos quitando que el chico no es tan Insorportable como el de la película y que la tia no va de inteligente con 16 años… el tema es igual, adolescente embarazada con problemas familiares… así que no tengo grandes espectativas pero, oye! Yo confio en que no sea un “Juno: la serie” esperemos que NO. Además cuenta que tiene 3 temporadas, así que a la gente, más bien a los adolescentes tirando a la baja, les tiene que gustar la serie para que dure 3 años.

Amy Jurgens, una chica introvertida, de clase alta, toca la trompeta y pertenece a la banda escolar, es muy inteligente y guapa , toda su vida cambiará cuando, ademas de que sus padres están a punto de divorciarse, queda embarazada, en el campamento de bandas por Ricky Underwood, quien esta con todas la chicas del instituto y ha tenido un oscuro pasado, se verá como Amy, con el apoyo de sus dos amigas Lauren y Madison, tendrá que enfrentarse a decisiones respecto al embarazo y pensar en las consecuencias de sus actos.

Primeras impresiones

1x01: Muy extraño, el capítulo, todo empieza de repente con el embarazo de Amy y que precisamente la ha dejado embarazada Ricky que es el playboy de todo el colegio. Pero de momento poco hablan, es más no habla con nadie más, realmente es introvertida.
Lo que me impresiona es la vida de Ricky, resulta que fue violado por su padre, eso me ha impresionado mucho, mas que nada porque nos lo han presentado de golpe sin ningun miramiento y me ha parecido sobreactuado… la verdad.
Tambien nos presentan a los cristianos que no quieren tener relaciones hasta después de casarse. Igualmente todo lo van saltenado y no se ve claro cuanto tiempo pasa de una escena a otra, como cuando Amy va a decirle a sus padres que esta embarazada y Ben la llama por telefono, la siguiente escena ya tienen una cita y al parecer han pasado dias… por lo tanto es todo bastante confuso la verdad…

Me parece que la serie es como de hace mucho años, es rara, se me hace raro que sean todos tan puritanos, la verdad, es dificil asegurar que hay gente tan puritana en America o gente tan… no se como decirlo sin que parezca un insulto, los americanos me confunde... segun el estado són completamente diferentes...

Una vez visto el primer capitulo, le voy a dar un… la verdad es que no estoy segura, no me han gustado esos saltos en el tiempo en el que no me entero de nada… así que le voy a dar una segunda oportunidad y veré los dos siguientes capítulo y luego ya si eso, le daré el aprobado de momento.

Os dejo con el Trailer de la Primera temporada.

5 comentarios:

  1. hmm.. esto me suena muchisimo d haberlo visto, puede ser q la hayan dado por al Neox o algo? o igual vi algun trailer por ahi.. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Te suena pk es un poco Juno XDDDD pero sin la parte inteligente XD

    ResponderEliminar
  3. Yo confio en que no sea un “Juno: la serie”

    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ah veees!! ya decia yo que me sonaba d algun lado XD se ve que Cuatro la emitio en algun momento d su programacion XDDDD

    http://www.cuatro.com/vida-secreta-de-una-adolescente/

    ResponderEliminar