jueves, 26 de mayo de 2011

Glee 2x22, Final de Temporada


En serio? Esto es final de temporada? Porque menuda BASURA!

Estan en Nueva York preparados para las nacionales, y todo es magnifico y maravilloso pero bajo una sintonia de irreal todo el rato…
Finn quiere volver con Rachel y después de tener una cita de ensueño o algo así ella le rechaza. A la mañana siguiente tiene una conversación muy rara sobre carrera o novio y que Finn es de pueblo.

Quinn se quita el mal de amores con un corte de pelo… así porque si.. y cuando les toca cantar dentro de poco rachel se encuentra con la filipina que tiene miedo pero da igual porque sale a cantar y la verdad es que es la mejor actuación.

Cuando les toca a New Directions la primera canción me parece horrible pero mas horrible me parece el beso, que les cuesta los nacionales y la segunda canción la verdad es que es bastante chula, que más da no estan seleccionados, por lo tanto pierden, como siempre, porque son unos perdedores y siempre es por culpa de Rachel o Finn…

Lo absurdo viene en los ultimos minutos, todo el mundo odia a la pareja, Kurt está feliz porque su año ha sido genial, y no os lo vais a creer pero Mercedes y Sam estan juntos.. WTF? En serio aquí las parejas no las entiendo.. la unica pareja que entiendo es la de Chang y Tina… todos los demás.. es que no es creible para nada!!!!!!!!!!

De todas formas sigo sin pensar que este haya sido un buen final, ha tocado temas muy sensibles pero no es un final de temporada, no hay tensión, no hay nada… para esta temporada desde el capítulo 15 (creo recordar, no estoy segura pero creo que es el ultimo capítulo antes de las vacaciones) ha ido a peor, me estaba gustando muchisimo la segunda temporada pero fue llegar a las vacaciones de navidad y empeorar.. todo el rato.. para mi está suspendido, aunque no le voy a poner un claro suspenso, porque la primera parte si que me ha gustado mucho, tiene un 3,8. Le habia puetso un 4,8 pero es que con este final no se merece ni el 4

Que opinais vosotros? La verdad es que el final me ha dejado un poco.. trastocada.. es tan horrible… donde ha quedado la primera temporada y la primera parte de la segunda? Ha perdido completamente todo el carisma…

Nos vemos en Septiembre

3 comentarios:

  1. En el firefox si que puedo meterme XDDD tendre que despejar el chrome o algo ais >_<

    Una chusta de capitulo... pero bueno de Glee solo vale la primera parte de la segunda temporada, pk la primera temporada a mi tampoco me gustó XDDDD

    ResponderEliminar
  2. No tio, no puedes comparar la primera temporada con lo que han hecho en la segunda.... la primera está bastante entretenida, y aún guarda algo de sentido, pero es que la segunda mitad de la 2ª temporada.... DIOS es HORRIBLE.

    Yo no guardo ninguna esperanza ya u___u

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, esto ni ha sido un final de temporada ni nada... Dejando a parte que no hayan ganado, las canciones no me han parecido acertadas y desde luego estas nacionales no le llegan ni a la suela de los zapatos a las seccionals de final de la primera temporada... No ha habido emoción ningúna, y quizá lo único que me haya gustado de todo el capi sea el te quiero de Blaine a Kurt lo demás... ¡¡¡Basura!!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar