Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de junio de 2012

Soy leyenda



El otro día volvieron a dar “Soy leyenda” por la tele. En su día me gustó mucho, la segunda visionada más, no recordaba detalles, por cierto, que voy a espolear a saco así que, si hay alguien que todavía no la ha visto, que se detenga por aquí sino quiere que le chafe la película, eso sí, se la recomiendo encarecidamente, puede resultar algo difícil porque el único personaje es el protagonista pero Will Smith llena absolutamente toda la pantalla, no le hace falta mucho más, un perro por aquí, un maniquí por allá, un cervatillo, y algún que otro zombi claro.

El caso es que no recordaba que el perro moría hacia la mitad de la película, cuando lo vi pensé, ¿y ahora cómo sigue?? No me acordaba de que llegaba la chica con el niño, pero, eso no es lo importante, ellos son simplemente los mensacas de la peli, lo realmente importante es la visión que hace de los zombis, nada de ir arrastrándose con los miembros medio arrancados, tontos, y moviéndose a cámara lenta pero, sin detenerse, buscando carne fresca que devorar.

Aquí nos presenta a un zombi listo, y lo mejor, con sentimientos, Will Smith atrapa a una de los suyos para experimentar con ella y conseguir la cura, claro que, es muy probable que la “cobaya” muera en el intento pero, da igual, es un bicho malo, su destino ya estaba escrito, el caso es que, el zombi le echa una mirada fulminante cuando Will Smith se la lleva como diciéndole: “chaval, has metido la pata, vas a morir entre terribles sufrimientos, te vas a enterar!!”.

Y vaya si se enteró.

por cierto hay un final arternativo algo vomitivo...

miércoles, 6 de julio de 2011

La calle de las estrellas

Esta estrella es de Hollywood

Resulta que el 27 de junio se inauguró la calle de las estrellas en Madrid, donde participaron muchas “estrellas” del cine español como Javier Bardem.

La Academia de Cine español cumple 25 años y como homenaje han decidido hacer un paseo de la fama al estilo Hollywood, como son 25 años ya hay 25 estrellas. La Academia ya ha confirmado que cada año irá renovando el paseo de la fama y pondrá más estrellas a medida que se lo vayan mereciendo o algo así.

Está situado en la calle Martín de Heros, en Madrid, así que si os quereis pasar teneis más cerca que la calle de las estrellas de verdad, solo que no podrás hacerte fotos en la estrella de Los Simpson o de Hugo Laurie, tendrás que conformarte con Penélope Cruz o Pedro Almodóvar.

Ahora lo que no sé, es si estas estrellas solo incluiran a los españoles que se dedican al cine o también habran estellas para las series de televisión que a mi parecer se merecen el doble de racholas que algunos de los actores que hay en dicha calle…

Tampoco me ha gustado esta iniciativa porque me parece una copia absurda de Hollywood, no es necesario darle encima un trozo de suelo a actores que a mi parecer no se lo merecen nada y encima… (suprimiré mis pensamientos al cine español con dinero de estado…)

Las primeras 25 estrellas que hay son de: Alejandro Amenábar, José Luis Garci, Luis Buñuel, Fernando Rey, Fernando Fernán-Goméz, Francisco Rabal, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem, Concha Velasco, Sara Montiel, Luis García Berlanga, Banderas Luis Buñuel, Pilar Miró, Carlos Saura, Fernando Trueba, Imperio Argentina, Juan Antonio Bardem, Carmen Maura, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Tony Leblanc y Antonio Banderas, que creo que es realmente el único que se merece la estrellita.