miércoles, 6 de julio de 2011

La calle de las estrellas

Esta estrella es de Hollywood

Resulta que el 27 de junio se inauguró la calle de las estrellas en Madrid, donde participaron muchas “estrellas” del cine español como Javier Bardem.

La Academia de Cine español cumple 25 años y como homenaje han decidido hacer un paseo de la fama al estilo Hollywood, como son 25 años ya hay 25 estrellas. La Academia ya ha confirmado que cada año irá renovando el paseo de la fama y pondrá más estrellas a medida que se lo vayan mereciendo o algo así.

Está situado en la calle Martín de Heros, en Madrid, así que si os quereis pasar teneis más cerca que la calle de las estrellas de verdad, solo que no podrás hacerte fotos en la estrella de Los Simpson o de Hugo Laurie, tendrás que conformarte con Penélope Cruz o Pedro Almodóvar.

Ahora lo que no sé, es si estas estrellas solo incluiran a los españoles que se dedican al cine o también habran estellas para las series de televisión que a mi parecer se merecen el doble de racholas que algunos de los actores que hay en dicha calle…

Tampoco me ha gustado esta iniciativa porque me parece una copia absurda de Hollywood, no es necesario darle encima un trozo de suelo a actores que a mi parecer no se lo merecen nada y encima… (suprimiré mis pensamientos al cine español con dinero de estado…)

Las primeras 25 estrellas que hay son de: Alejandro Amenábar, José Luis Garci, Luis Buñuel, Fernando Rey, Fernando Fernán-Goméz, Francisco Rabal, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem, Concha Velasco, Sara Montiel, Luis García Berlanga, Banderas Luis Buñuel, Pilar Miró, Carlos Saura, Fernando Trueba, Imperio Argentina, Juan Antonio Bardem, Carmen Maura, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Tony Leblanc y Antonio Banderas, que creo que es realmente el único que se merece la estrellita.

2 comentarios:

  1. Solo 25 años? que pocos que suenan XD aunque sea una copia de hollywood, la idea sigue estando bien, lo que pasa que solo para el cine español... es algo pobre XDDDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm la verdad es que el hecho de que sean solo artistas españoles no me acaba de convencer, pero bueno, mola el paseo de las estrellas XD

    ResponderEliminar