martes, 28 de octubre de 2014

The flash 1x02 El hombre más rápido del mundo






El segundo capitulo ha sido un poco más light, pero igualmente me ha ido muy bien recordar el primer capitulo porque lo vi en junio, así que  me ha ido perfecto.

Barry quiere ser un héroe, sobretodo porque como tiene un nuevo poder necesita hacer algo con él y una vez solucionado el problema de las barritas energéticas para no desmayarse lo que quiere es demostrar que puede detener a los malos.

Lo problema viene cuando en realidad su poder es solo la rapidez, que realmente no es más fuerte ni nada, solo más rápido, así que enfrentarse a alguien tiene que ser por rápido y no por fuerza y eso hace que se le compliquen las cosas.

Podemos ver el pasado de Barry y Joe y como el niño quería ver a su padre pero no le dejaban, todo era porque el padre sentía vergüenza de si mismo.

Es momento muy familiar que barry y Joe se traten como padre e hijo, sobretodo porque el hijo quiere irse con la “hermana”.

La verdad es que el capitulo ha sido entretenido, aunque a veces se me hacia largo, la verdad hay cosas que no me interesan y hay otras que se nota demasiado que el doctor paralitico (ahora no me acuerdo del nombre) es malo de narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario