martes, 28 de octubre de 2014

The originals 2x02 Kol






Me encanta Kol! Pero ahora que Kol es kaleb me gusta más, porque me encanta el actor así que no puedo pedir más.

Nos van mostrando la vida pasada de Kol, que siempre ha sido un loco de la cabeza y que se iba a matar gente indiscriminadamente y eso ponía en peligro a todos sus hermanos así que lo mejor que podían hacer Klaus y Elijah es clavarle la daga en el corazón y solo lo liberaban para que el hibrido no se aburriera porque sentía celos por Marcel y Elijah.

Por otra parte Klaus ahora es buena persona así que a su manera intenta ayudar a hayley que está pasando por una depresión por perder a su hija.

La madre de los originales tiene muchas ganas de acabar con sus dos hijos y hará todo lo posible para que se arrepientan hasta de existir.

En un momento todo se lía.

Kaleb queda con Davina y le mete una emboscada en al que ella está obligada a usar a Michael para que le salve pero en un momento pierde el brazalete y el cazador de vampiros va a comérsela para ser salvada por Elijah que ve a su padre como ha vuelto de entre los muertos.

Por otro lado Klaus se da cuenta que la bruja que le está haciendo la vida imposible no es otra que su madre.

“¿A cual de nuestros padres matamos primero?”

Elijah por mantener la humanidad de Klaus, sacrificó la humanidad de Marcel y ahora sacrificará la humanidad de Hayley.

Kol quiere vengarse de sus hermanos, pero también teme a su padre y sobretodo odia las reglas que le pone su madre, así que el mal menor siguen siendo sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario