martes, 28 de octubre de 2014

One Piece 667: En un país de ciegos...

One Piece 667:
La decisión del almirante
Fujitora VS Doflamingo


Y volvemos con One Piece, esta vez en martes, claro que sí. Nuevamente tenemos título engañoso, así que no os asustéis, ni hay pelea, ni es tan épico como suena. Así que vamos al lío a ver que ha pasado en este capí:


Luffy, Zoro y Kinemon se encuentran con Violet la cual promete ayudarles a entrar en el castillo mediante un pasadizo secreto. Violet conoce a las hadas gracias a su poder y está al tanto de la rebelión que se ha estado gestando durante todo este tiempo. De manera que podemos decir que ella misma es una revolucionaria.

Así que nada, ya tenemos a Luffy subiendo hacia Doflamingo. Por otro lado Franky sigue enfrentñandose cada vez a más gente en la casa de los juguetes. Y es que, ya no solo son dos hombres de Doflamingo, ahora también la marina ha venido a jugar... ¿como saldrá Franky de esta?


Pasando al título del capítulo, que sepáis que simplemente hace referencia  una conversación que tienen Doffy y el almirante. En ella el segundo le comenta que una vez la ciudad esté a salvo de los sombrero de paja, Doflamingo caerá por su propio peso. Y poco más.

No queda muy claro si el almirante tiene un sentido de la justicia muy fino o es un vendido, pero lo que si que nos queda claro es que quiere abolir los Shichibukai. Cosa bastante interesante la verdad. Pasando al Colisseo, al fin tenemos la ronda final en la que Sabo sale como un renacido Lucy para conseguir la fruta de Ace. Ganazas de ver las nuevas habilidades de Sabo en combate la verdad.


Pues nada, lo cierto es que el capítulo ha estado entretenido pero no ha pasado gran cosa, así que sería absurdo que me extendiera más. Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime y nos vemos el jueves con Persona 4 The animation, que ya nos queda nada para acabarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario