miércoles, 29 de octubre de 2014

Z nation 1x04 Jeff





La serie es mala hasta decir basta, pero tiene algo que me hace querer verla, supongo que porque te enseñan cosas absurdas como la hora de ir al baño y como racionan el papel de wáter o como se toman bien que les roben un camión o con ironía.

Mola ver como pueden pasar de contar una historia triste como es la perdida del padre de Jeff, aunque en realidad no me ha gustado como lo ha contado, no me hacia sentir mucha pena. A pasar a contarte como el ciudadano Z empieza a interesarse en la pelirroja.
Después hay otras cosas que de verdad no te crees, como la parte del doc en el ascensor con un zombie intentando comerlo y no poder, es absurdo.

Tampoco tiene ningún sentido lo del zombie gigante, solo porque sea más grande no significa que sea inmortal, si le dan en la cabeza muere y punto, encima el zombie no quiere comérselos solo quiere atacarlos.

No me puedo creer que hayan matado al Doc… que rabia me ha dado y justo cuando es lo único que parecía que tenia sentido, aparece vivo… no se si alegrarme o enfadarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario