viernes, 20 de junio de 2014

Pretty Little Liars 5x02: Liando la trama hasta lo inimaginable


Y ya tenemos aquí el capítulo de Pretty de todas las semanas. ¿Que os ha parecido? a mi sinceramente, esta quinta temporada me está pareciendo otra serie. Y no por que sea especialmente buena, pero ojo, tampoco mala, simplemente es que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Lo que está sucediendo en la serie me suena más a Pretty Little Liars 2 que a otra cosa...

Nada de lo que hemos visto en la serie importa especialmente hasta ahora. La quinta temporada de Pretty se puede ver desde el capítulo 1 sin haber visto los anteriores, y yo creo que nos enteraríamos de lo mismo. Bien por los guionistas por optar por un saneamiento y reinicio de la serie pero, ¿no es demasiado tarde ya? hay demasiados cabos sin atar, cosas que ya nadie recuerda y que esperan demasiado que recordemos. Por no mencionar las nuevas tramas que tampoco es que tengan demasiado sentido... ¿que demonios está pasando en Rosewood?

Todo el lío de Arya la psicótica, me da que es una excusa para tenerla entretenida mientras Ezra se recupera. Obviamente tiene que afectarle el hecho de haber matado a alguien pero, no se, yo me esperaba que le afectara más para mal en plan, llorar y no poder dormir, más que entrar en modo: "¡ESTOY LOCA MIRADME!. Por otra parte, todo el lío que se llevan Ali y Spencer no me gusta nada. Spencer ha vuelto a poner la voz de la razón, Ali es una lianta y Emili no hace más que decir que SI a todo lo que Ali dice. 

Hana ahora ni pincha ni corta la pobre, poco hace. Las demás le han robado demasiado protagonismo y como la muchacha tampoco es que tenga mucho que aportar a la trama, pues sigue por ahí haciendo sus cosicas. La gota que colma el vaso, el punto 0 de este reinicio lo han puesto con la muerte de la madre de Ali. Una muerte nuevamente inexplicable que acaba con otro hilo del que tirar. ¿Quien la habrá matado? ¿nos importa? ¿la madre de Ali no tenía relación con A? ¿Shana era A? por que yo me he enterado en este capítulo de eso mismo... EN FIN, más cabos sueltos.

En resumen, Pretty Litte Liars ha vuelto ha empezar, con otros protagonistas y otras tramas. No creo que importe mucho todo lo que pasó antes de que Ali desapareciera, inclusive, no creo que importe ya demasiado quien amenazaba a las chicas antes. Lo importante es el AHORA, eso es lo que nos han querido decir con este capítulo, con esta muerte. Y me parece muy mal. No me entero de nada y no puedo hacer como que les sigo el rollo. Empezó bien la temporada, veremos como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario