Retomamos Persona con una de mis sagas favoritas, la saga de Tatsumi Kanji. Al fin, Kanji es mi personaje favorito masculino del videojuego, así que tenía bastantes ganas de ver que hacían con él en la serie. Y lo cierto es que no me ha decepcionado para nada.
El capítulo empieza de forma muy parecida al videojuego, con Kanji tumbando a una serie de matones y siendo entrevistado por la televisión. Al parecer, Kanji es el principal sospechoso de que una banda de motoristas haya sido saboteada y apalizada por un solo hombre. Las autoridades lo entrevistan censurándole pero, igualmente, es totalmente reconocible como bien señalan en la serie. Me ha gustado ver que ya empiezan a meter mas detalle en las tramas, aunque también es cierto que las sagas anteriores eran mas o menos cortas y menos complejas.
No es que la saga de Kanji sea compleja en si, si no que el personaje y sus conflictos internos si que lo son. Ya nos han introducido también a Naoto y a las dudas sexuales de Kanji y me ha gustado mucho como lo han hecho. Realmente siembra la duda, tanto en el personaje como en el espectador, y eso es algo que se agradece. Teniendo en cuenta que el protagonista no tiene demasiada personalidad en la historia está bien ver como a los secundarios les suceden cosas que no pueden controlar.
Volviendo al capítulo, han aprovechado este mismo capi para crear un vínculo con Yukiko, al menos de forma inicial. Imagino que más adelante desarrollaran su historia al completo pero, al igual que pasa en el videojuego, la escena de Yu y Yukiko intercambiando los móviles, sucede en el anime de forma muy correcta. Bien por ellos.
Lo único que no me ha gustado es la escena (totalmente inventada) de nuestros amigos siendo perseguidos por Kanji . Aquello de que le trajeran la comida a Chie en mitad de la carrera es bastante MEH. Pero bueno, imagino que tienen que añadir detalle cómicos a la serie para evitar que la cosa se les quede aburrida. En cualquier caso, al fin conseguimos ver a Kanji dentro de la TV y su nuevo yo... MUY FIEL AL VIDEOJUEGO (por decir algo). Sinceramente, espero mucho de esta saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario