sábado, 17 de mayo de 2014

Arrow 1x22 final de temporada





Se preparan para una guerra!

Roy se despierta pero al parecer ya no tiene los poderes del mirakuru así que hay una cura para Slade y el chico vuelve a ser normal, la cuadrilla se prepara para luchar pero Sara viene con refuerzos ni más ni menos que con la hija de Ghul (escribir el nombre bien es bastante complicado así que lo simplifico) y su escuadrón de la muerte, por lo que la liga de los asesinos ha vuelto. Justo cuando Oliver había dicho que no quería más muertes.

Roy y Thea hablan pero la chica está un poco confundida con todas las mentiras y realmente el único que le ha dicho la verdad últimamente es Merlín, así que cuando dice que Roy le va a mentir es que lo va hacer porque ante todo tiene que proteger a Arrow de que sepa la verdad, la horrible verdad de su hermano, claro que como Roy no se acuerda de nada anda un tanto a oscuras con Thea. Me da a mí que Thea y Roy no tienen un futuro muy bueno.

Una de las cosas que más me ha sorprendido del capítulo es descubrir los verdaderos sentimientos de Oliver, no quiere a Sara, no quiere a Laurel, a quien realmente quiere es a Felicity. Me ha encantado! Ya se veía en capítulos anteriores que habían celos y tal, pero siempre se ha visto que Felicity lo mostraba más abiertamente todo, pero cuando coge a Felicity y la llava a su casa para decirle que Laurel no debería haber sido capturada, porque a quien realmente ama es a Felicity es muy épico, creo que todos nos hemos quedado con ella con un “oh” en nuestras caras. Que rabia me ha dado darme cuenta de los planes reales

Digg y su mujer liberan a todos los asesinos y me ha enamorado que Digg y Deadshot vuelvan a trabajar juntos, me encanta este personaje.

Al parecer el capitulo es una especie de nuevas relaciones porque todos sabemos que Nyssa siente algo por Sara y ella pues como lo aceptará porque se quiere ir con ella a la liga y encima Lance salva a Nyssa, es como que acepta la relación, jeje.

Tampoco me esperaba para nada que eligiera a la ciudad antes que a Laurel, por mucho que ahora esté enamorado de Felicity, no significa que le importe menos Laurel, pero en cambio ve que una muerte no es lo mismo que miles, todo vuelve a ser una decisión que tiene que tomar Oliver y que la toma sacrificando a Laurel, pero la cosa cambia cuando Slade le dice que Felicity es la que está capturada.

El plan de Oliver en realidad era bastante perfecto, pues yo me he tragado por completo que Oliver quería a Felicity, cuando en realidad era a Laurel a quien quiere y me ha dado mucha pena ver la cara de la rubia, esa decepción cuando descubre que todo es mentira. La parte de Laurel poco creíble, son súper hombres así que un puñetazo de una simple humana dudo que lo deja noqueado.

En la isla se ve como Slade quiere conseguir el Mirakuru para hacer su ejercito pero con la ayuda del ruso consiguen poner una bomba y Sara acaba igual que al principio, engullida por el agujero del barco.

Las batalla tanto de la isla como la del presente mola bastante y todo acaba como tenia que acabar, en la isla con Slade sin un ojo y en el presente con Slade en la isla encarcelado para siempre.

En todo el capítulo hay un gran pero, ya basta de meternos la isla como conexión, sobretodo cuando ves como te meten que Oliver se ha ido a Hong Kong y que allí conoció a Amanda, la primera temporada te la crees entera, la segunda también pero esto de salir de la isla pasa de castaño oscuro, no tiene sentido pues Oliver sale de la isla no de hong Kong…

La temporada se merece un 8 muy merecido a mi parecer, me ha gustado mucho más que la primera y han incorporado a personajes muy buenos, la verdad es que me ha encantado y estoy desenado saber quien será el villano de la tercera temporada y sobretodo cuando Slade se escapará porque es evidente que si no muere volverá a aparecer, ¿vosotros que nota le pondríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario