A un capítulo del final de la tercera temporada de Awkward, tenemos capítulo doble, así que vamos a compentar rápidamente que sucede:
Jenna se pasa todo el capítulo intentando hacer volver a Val como psicóloga del instituto. Recordemos que por una serie de malas decisiones, Jenna publicó una historia en el periódico del instituto que inculpaba a Val y dejaba como una "loca". Dejando de lado que la historia fuera real (lo cual es cierto), no estuvo bien, y ahora Jenna se siente mal y quiere devolverle su legítimo puesto. Con ayuda de Shady, sorprendentemente, consiguen dejarla bien en una especie de entrevista especial que hace el instituto para ella, y así, le devuelven su puesto. Aunque esto no hará que Val se llevé bien con ella de la noche a la mañana, las rencillas aún están ahí claro.
El resto de tramas no presentan demasiado interés, quitando la de Ming, la cual al parcer pierde el control de la mafia asiática del insti y se lo devuelve a su antigua dueña. Tamara y Jake se reconcilian y lo cierto es que no esperaba nada más interesante por su parte... lo inquietante viene por parte de Matty. Resulta que Jenna se pasa parte del capítulo captando señales confusas por parte de su exnovio, esta está deseando que la invita a ir al baile, incluso se hace con un vestido esperando que esas señales vayan dirigidas a ella.
Desgraciadamente para Jenna, no todo es bonito en esta vida, y así lo aprende cuando Matty va a visitarla en mitad de la noche para hacerle una pregunta. Jenna, toda ilusionada, lleva puesto el vestido que su madre le ha comprado para el baile ya que se lo estaba probando. El caso es que, todo parece demasiado perfecto, hasta que Matty le pregunta a Jenna si puede llevar a Bailey al baile. Pedrusco para la pobre Jenna, demasiado bien le estaba saliendo las cosas.
En fin, nos vemos en el próximo capítulo el cual será el final de temporada. ¿Tendremos nuevas sagas? ¿serña Bailey la nueva novia de Matty?
No hay comentarios:
Publicar un comentario