viernes, 11 de abril de 2014

The 100 1x04 Niñas psicópatasII





El título es una continuación del capítulo de The walking dead protagonizado por la niña loca Lizzie… así que si por casualidades de la vida seguís las dos series, es un spoiler claro de lo que vais a leer a continuación.

Mira le he dado una oportunidad, pero es que no solo eso, le he dado cuatro oportunidades y aunque me parece una idea increíble, como lo están llevando es un sin propósito, no  tiene ningún sentido, así que voy a dejar clarito todo lo que pienso de la serie. Ojo! Eso no significa que deje de verla, es decir, de comentarla, solo que seré mucho más critica a partir de ahora… porque me parece que no tiene ningún sentido como están actuando estos adolescentes, pero es que tampoco tiene sentido como actúan los adultos…

Me estoy quejando ahora y eso que ha sido el mejor capitulo que he visto hasta el momento, pero bueno.

Los chicos intentan salvar la vida de jasper así que hacen lo posible para que deje de gritar de dolor, mientras el equipo de Bellamy intenta cazar algo comestible porque si no se van a morir de hambre,  hay que tener en cuenta que son casi 100 personas.

El caso es que nos introducen algunos personajes secundarios para que simpaticemos con ellos o simplemente para que mueran a manos de una tormenta de arena venenosa y así alertarnos que a los protagonistas les va a pasar lo mismo.

Me gusta la pareja de Atom y la hermana, solo que como ha empezado tan de golpe pues no te lo acabas de creer, así que sabes que como empieza acaba porque no es nada importante.

No entiendo nada como intentan que nos caiga mal Bellamy en los anteriores capítulos y luego nos ponen escenas como con la niña para que veamos que no es mala persona, que tiene su corazón.

La protagonista me cae fatal, es que no puedo con ella, todos los demás actúan más o menos como se espera de adolescentes o de jóvenes, pero ella es que no puede ser tan insufrible, en serio ha elegido muy mal la personalidad de la protagonista.

También nos explican un poco el pasado y el porqué del odio de Clarke hacia Wells, que es injustificado, porque normalmente los adolescentes siempre tienden a pensar que la responsabilidad de las cosas es suya, en el bueno y mal sentido y luego cuando pasan las cosas de verdad escurren el bulto.

NO entiendo porque en el arca visten como vagabundos.

No me esperaba para nada que Charlotte matara a Wells! Pero claro si lo piensas, por algo se había reconciliado con Clarke, para luego morir.

Me hace gracia que la serie se llame 100 y ya solo en el primer capitulo mueren unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario