¿Echábais de menos Awkward? Seguro que sí... pues ya la tenemo de vuelva por el blog chicos. A falta de Kuroko No Basuke, hay que empezar a ponerse al día con Supernatural, Awkward, Suits, Grim y Pretty Little Liars, y está en mi mano que podamos hacer eso. Así que, vamos poco a poco.
Volvemos a donde lo dejamos, con Jenna dejando a su novio y quedándose sin nada, ni amigos ni amantes, NADA de NADA. El tema es que ahora Jenna quiere recuperar su antigua vida, después de tirarlo todo a la basura se ha dado cuenta de que igual era más feliz antes vaya. Por otra parte, Tamara y su novio Jake han empezado una guerra que no puede acabar bien. Con la excusa de ayudar a su novio a preparar las elecciones de presidente del consejo estudiantil, Tamara acaba dándose cuenta de que igual ella también quiere serlo. Lo dicho, esto no puede acabar nada bien.
Ming por su parte, después de abusar tanto o más de su mafia Chino/Japonesa/Asiática es echada de su puesto como jefa... al parecer los propios miembros se han dado cuenta de que antes estaba incluso mejor. No me extraña, era divertido al principio pero como su propio novio le dice: ahora ya cansa bastante. Tamara acaba enfrentándose a Jake en un debate de elecciones que acaba bastante mal. Es entonces cuando se cruza con Jenna y le pregunta por Ming ya que lo ha pasado muy mal con la discusión. Jenna que necesita a una amiga mas que nunca le da un abrazo y Tamara le suelta la bomba: "¿Sabes donde está Ming? por que necesito a una amiga mas que nunca". Jenna ha sido rechazada una vez más.
Al final del capítulo nos queda claro que, antes de empezar a encauzar su vida, debe de arreglar una de las relaciones que mas le han afectado y que le pueden ayudar. Su relación con su madre, la culpable de aquellas cartas y la que la ha criado. La única que puede apoyarle y enseñarle a quererse tal y como ella es. En fin, veremos como sigue la cosa pero me ha gustado mucho el giro que Awkward ha dado en esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario