sábado, 12 de abril de 2014

Star-Crossed 1x05 ¿Los atrianos son bisexuales?





Roman encuentra una pista de que es posible que Eljida exista de verdad por lo que se pone en marcha en su búsqueda y como Drake siempre cuenta la misma historia que mejor que él para que le diga algunas cosas. Como por ejemplo que hay un barquero que te lleva por el pantano a la ciudad soñada. Esto me recuerda a otro cuento que tenias que darle una moneda de ida y otra de vuelta si querías pasar  con la barca.

Drake tiene sus propios planes con los Trags, se tiene que reunir con uno de ellos pero no sabe quien es por lo que solo espera a que alguien se le acerque. La rubia se siente muy atraída hacia Drake por lo que utiliza a Sophia para que le cuenta cosas y así poder acercarse a él. Me gusta esta pareja me parece muy guay, siempre tiene que haber una pareja donde la chica es pija y el chico el malote de turno.

Aunque la verdad también me gustaría que Eric acabara con una atriana, los odia tanto que me parece que es lo mejor que podría pasar, seria muy interesante para las tramas amorosas. De hecho la pareja que menos me interesa es la de Roman y Emery, menos mal que el chico está más interesado en descubrir que hay otro mundo.

Me gusta mucho la relación de mejores amigos que tienen Eric y Grayson, la verdad es que es muy autentica, hasta el punto de ir al reformatorio por el otro.

Drake se piensa por un momento que Taylor es un atriano, pero antes de preguntar nada se acaban liando en el lavabo y luego se arrepiente porque descubre que no es ningún atriano que es una humana, lo curioso es que la mejor amiga de Taylor es el contacto  por lo que deja claro que esa relación entre razas tiene que acabar porque si no los trags acabaran con él. Taylor se queda destrozada cuando ve como Drake se va con su amiga, claro no tiene ni idea de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario