sábado, 22 de marzo de 2014

Once upon a time 3x13, Deja vú, de Reina a Bruja.





En el pasado, al ver un mono con alas descubren rápidamente que se trata de otra tierra, la de Oz y que quien tiene el castillo es la malvada bruja. Regina decide enfrentarse sola a la bruja, pero tiene otros planes, después de liberar el castillo se beberá la poción del sueño y así se dormirá hasta que le den un beso de verdadero amor y como ya no tiene pues nunca más se despertará.

Regina se entera que Zelene es su hermana. Además que la hermana mayor tiene unos celos increíbles porque Cora y Rumpel preferían a Regina, por lo que la maldición básicamente va por Regina, para quedarse todo lo que ella tiene.

En el presente, Emma está decidida a liberar la memoria de todos y de paso saber quien está a cargo de la maldición.

Primero intentan convencer al pueblo que ha sido Regina y así la persona que haya hecho la maldición de verdad estará segura en el lugar y se moverá más rápidamente. Pero no cuenta con la brujería de la mujer, así que cuando intentan atraparla y se escapa se quedan perplejas porque nadie puede romper un hechizo de sangre.

Al final todos descubren que quien ha lanzado la maldición es la malvada bruja, pero no entienden porque quería volver a Storybrook, así que la siguiente escena nos muestra el motivo.

Rumpelstinki está vivo, Zelene ha conseguido revivirlo, aunque está un poco loco o muy loco.

Ahora es cuando me quejo de volver a la primera temporada, pero la malvada reina ahora es buena y para sustituir eso necesitan una malvada bruja y lo mejor de todo es que vuelve a estar alrededor de Rumpel, porque la primera maldición era cosa del oscuro, pero es que la segunda maldición aunque en un principio no sea pensado por el oscuro si que es para que él vea como Zelene es capaz de hacer lo mismo que su hermana mayor.

Vamos que nos podrían haber ahorrado 2 temporadas y media si íbamos a ver lo mismo pero la mala de turno ahora tiene la piel verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario