miércoles, 15 de enero de 2014

Teen wolf 3x13





Volvemos de las vacaciones de otoño para encontrar a nuestros tres protagonistas con muchos problemas para adaptarse a morir y revivir.

Stiles no para de tener pesadillas y alucinaciones y lo mismo le pasa a Alison, pero el que peor lo lleva sin duda es Scott porque no tiene pesadillas pero no es capaz de controlar nada de su cuerpo, vamos que se transforma en lobo sin su consentimiento como al principio de la serie.

También hay un nuevo personaje, Kira, una japonesa que se fija en Scott y él en ella, me gusta mucho la verdad.

Hablando de parejas, Isaac y Alison también tienen un acercamiento pero no pasa nada porque primero es la amistad con Scott, la verdad es que la primera escena de Isaac y Scott es bastante graciosa.

Tengo que admitir que me da mucha grima las pesadillas y alucinaciones que tienen, teniendo en cuenta que lo estoy viendo por la noche y con la luz apagada me da todavía más cosa.

El padre de Stiles quiere resolver un caso antes de dejar de ser el sheriff porque el padre de Scott lo va a despedir. Así que los dos adolescentes intenta ayudarlo para que no lo despidan y se dan cuenta que el lobo que encuentran es en realidad Malia, la chica desaparecida.

El final del capítulo nos muestran a Dereck y el tío siendo electrificados constantemente y dan una pista increíble para pensar quien es quien les ha raptado, todo indica que es la tía de Alison, porque si no Dereck no miraría al otro con cara de “tu eres el culpable”

No hay comentarios:

Publicar un comentario