jueves, 16 de enero de 2014

Pretty Little Liars 4x14: El regreso


Ha vuelto Pretty Little Liars señores, así que, ya tenemos otra vez los jueves ocupados. Kuroko No Basuke pasará a ser comentado los viernes mientras que One Piece seguirá lider en la parrilla (los martes). En cuanto a Space Dandy, estoy negociando con la directora del blog publicarla los sábados y si no, algo saldrá. No os preocupéis.

El capítulo de esta semana de Pretty es bastante rellenístico por que vuelve a situarnos otra vez en la toda el lío, asumiendo que nos acordamos de todo peeeeero con el detallito de que han decidido volver a echar el freno. Nos quedamos con: Un Ezra maléfico, una Alisson reaparecida y cientos de misterios más que ahora han vuelto a la superficie al estar Ali viva. ¿Será Alisson A? ¿quien puñetas será el cuerpo que hay en el ataúd de Alisson?

Eso es lo que se le pasa por la cabeza Hanna y decide empezar a buscar a chicas desaparecidas por la época en la que Ali desapareció, para ver si alguna de estas pudo ocupar su sitio en el ataúd. De todas formas no le veo mucho sentido por que, si desapareció cuando Ali, ¿el cadáver no debería estar hecho polvo para cuando ellas lo encontraron años después en aquel especial de Halloween? no lo se, la verdad, que más da. El caso es que encuentra a un grupo de amigas que tienen a una amiga suya desaparecido (y se parece en algo a Ali) y van a investigar. Lo más interesante del capítulo es que una de las amigas confiesa que la chica desaparecida se merecía desaparecer por lo visto, que era bastante estúpida y egoista y que manipulaba a todo el mundo. VAYA, como Alisson.

Ezra sigue con su rollo raro, a veces parece super buena persona y otras un desquiciado. Me he llegado a cuestionar el hecho de que hayan jugado con la técnica de los gemelos en la serie, pero que sea Ezra y no Alisson (como en los libros) el que tenga el gemelo. O eso, o doble personaliad. En cualquier caso, Ezra reconquista a Arya y se vuelven a liar. Fantástico. 

Finalmente, Spencer retoma la saga que menos me interesa de toda la serie: el suicidio de la madre de Toby. Menudo coñazo, en serio, ojala se hubiera suicidado de verdad y así nada de esto tendría que estar pasando. En fin, habrá que tragar y tragar escenas sin sentido hasta que empalmen de alguna forma (rebuscada) con A. Por que pasará.

Pues nada, el capítulo de esta semana saldrá mañana, y SpaceDandy en sábado y así iremos tirando. ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario