Ya llegamos al gran final de la épica segunda temporada de Grimm con dos capitulazos. No quiero enredarme más así que vamos a dar pie directo a ellos:
En el 2x21 se prepara una gorda: aparece un bicho que es capaz de volver a las personas que infecta con su escupitajo en auténticos zombies... pero no zombies que buscan cerebros lentamente y torpemente, no no, estos son extremadamente violentos y rápidos. Por otra parte, el hermanastro del comisario llega a la ciudad y quiere sangre de Grimm.
Al parecer todo es un plan de la familia real para deshacerse de Nick, pero lo quieren vivo, ojito. ¿Por que es esto? la verdad es que no tengo ni idea pero todo se presenta muy épico y emocionante así que tengo ganas de más. Desgraciadamente en este capítulo no pasa mucho más, así que vamos a por el siguiente que es el FUERTE.
Final de temporada, capítulo 2x22, ¡y menudo final! Nick empieza a seguirle el rastro al misterioso tipo del sombrero de copa, es decir, la criatura que vuelve a la gente zombies. Mientrastanto, Monroe y su novia empiezan a investigar una cura para la enfermedad que se parece más a la rabia que a otra cosa. La bruja además se encuentra en Europa, metida en una artimañana siniestra para recuperar sus poderes. Y si esto no os anima a ver el final de temporada, el comisario y su hermanastro no se toleran y cada uno quiere ver al otro muerto, aunque esto se deduce de sus palabras más que de sus actos.
Un final de temporada muy tenso que culmina con un Nick encerrado en una especie de caja a modo de ataúd y afectado por el veneno del pez globo. Madre de dios, ahora que Juliette ya había superado su enfermedad, que el comisario y Hank estaban informados y de su parte. Ahora que el Grimm empezaba a encajar en la sociedad de los Wesen, ¿se lo llevan a otro país? esto no puede quedar así... desgraciadamente tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para verlo. Tal y como dicen ellos al final del capítulo, "CONTINUARÁ. Venga, se veía venir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario