jueves, 11 de julio de 2013

Vikingos, Piloto.





Me la recomendaron justo cuando estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, soy conocida por la chica de las series, por lo que cuando ven alguna que les gusta enseguida me la cuentan o me la comentan para ver si la he visto o si me puede interesar.

Por lo que cuando mi amigo me la comentó me llamó la atención, pero cuando me dijo que era muy sangrienta rápidamente pensé que seria como Spartacus: Sangre y Arena, de la cual ya hablamos aquí que era un despropósito de serie y que para ver porno ya me la bajaba, que no necesitaba ver unas cuantas muertes para ver después a todos desnudos. Por lo que esta serie me desilusionó un poco antes de verla.

Pero le di una oportunidad.


Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Francia y Bretaña. La serie retrata a Lothbrok como un granjero rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.


A ver, no está mal, pero tampoco me llama mucho la atención, voy a darle el paso de los 4 capítulos de rigor, para ver si me engancha o no, tiene puntos muy emocionantes, pero se nota que es una serie lenta que solo con el primer capítulo no puedes quedate con toda la profundidad de los personajes, de lo que les sucede y el porqué es tan famoso RAGNAR y todo el reino que contruyó. Hay que pensar que es una serie historia, de la mitologia nordica por lo que si miras un poco en wikipedia ya sabes lo que te vas a encontrar de ante mano.

Otra cosa que si me ha gustado mucho es todo el decorado, las vistas, los lugares, donde viven y como se relacionan, sus guerras, sus luchas, es todo tan salvaje que se merece llamar a la serie VIKINGs, de verdad que tiene buena pinta, solo que tiene que cogerla con  muchas ganas porque sino te va a costar bastante seguirla.
Por lo que de momento la seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario