viernes, 12 de julio de 2013

Teen Wolf 3x06




En 1977 un hombre lobo se suicidó en el mismo hotel donde ahora se alojan los protagonistas.

Los hombres lobo actúan muy raro en el motel, debe de haber alguna maldición, y lydia es consciente de ella. Porque es la primera que no se fiaba del sitio.

En ese motel se han suicidado 198 personas y van a sumar más por lo que parece.

Soy yo o Isaac ahora me parece más guapo que antes? Puede ser que sea porque tengo que fijarme en otro porque ya no está Jackson, pero me parece mucho más ameno.

No me esperaba para nada la historia medica de Danny, bastante increíble la verdad, que penita y lo feliz que es. Para feliz yo que me encanta la pareja que hacen Danny y el gemelo, pero me ha parecido muy heavy la frase de “realmente espero que seas un superviviente” no creo que tenga ninguna connotación sexual, pero es la impresión que me ha dado a mi.

Todos intenta suicidarse pero Lydia y Stiles descubren que el fuego los despierta, lo malo es que cuando llegan a Scott, no pueden despertarle con fuego porque se ha rociado entero con gasolina, así que se prendería al instante.

Cuando dice que no hay esperanza para Derek y nos muestran como se está acostando con la profesora, es que te partes con la ironía.


El abuelo no está muerto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario