viernes, 12 de julio de 2013

Pretty Little Liars: 4x05 - Gamma Zeta Die


Ya estamos aquí con el capítulo de Pretty Little Liars de la semana. Siento mucho el retraso, el post se supone que debería haber salido ayer, pero por razones técnicas, se me pasó por completo, así que, lo siento muuuuucho. Para compensaros, vamos directos al lío, sin preámbulos: ¿Que tal ha ido el capítulo de Pretty de esta semana? pues no se que deciros la verdad, tengo sentimientos muy enfrentados, aunque si que tengo MUY clara cual es la mejor escena del capítulo: La que hace de portada del post. AINS, Spencer siempre trae lo mejor a la serie. En fin, vamos por partes: 

Emily la lía cachísimo, pero cacho cacho. Cuando se libra de los problemas de casa, se empieza a buscar los suyos propios o algo así. No hay quien la entienda macho. OK, igual le tengo un poco de manía, pero es que la pelea que tiene con Spencer es para pegarle bastante fuerte. Estoy de acuerdo que Spencer también mete mucha cizalla, pero macho, que tienes novia tío, deja de tontear con el pobre chaval al que se nota pueblos que estas manipulando. Además, ¿Cicero? de repente. Lo dicho, que no la entiendo. 

Hanna sigue con sus líos. No me gusta nada nada su parte, la verdad. Solo hace que poner cara de preocupada, tener conversaciones dramáticas con su madre y evitarla. Por otra parte, descubre que esconde una pistola. Seguramente la pistola de su ex-marido. Pero no creo que haya matado a nadie con ella; es todo tan obvio que ya casi nos están regalando la respuesta al dilema. Hacia el final del capítulo Hanna intenta enterrar la pistola lejísimos de su casa (se va hasta Cicero) y coge y se topa a la poli de canto. Fijo que tiene que ver con A, por que si no no me explico nada. Por cierto, resulta que una de las personas (otra más) sospechosas de asesinato de Ali estuvo metida en Cicero de alguna u otra forma. Veremos...

Aria ahora está que no sabe si quiere que su madre se vaya o no. Le casca a su hermano encima toda la culpa que tiene dentro ella, y luego se pone a llorar. Lo que pienso es que esta chica no sabe muy bien lo que quiere la verdad. No pasa nada demasiado interesante en lo que respecta a ella así que vamos a saltar directos a la miga, al grano: Spencer. Ya se que muchos me diréis que la tengo mimada: ES ASÍ. Lo siento, me encanta. Es el mejor personaje de la serie y ahora que ha vuelto a ser la que era no voy a soltarla. Y más cuando suelta referencias frikis tan gratuitas que quedan hasta un poco mal en el capítulo.

Me ha gustado ver a Spencer mencionar frases que tan bien conozco, ya sea de las películas del Señor de los anillos (o de MEMES) o de Juego de tronos. Pero a la vez me ha sentado mal, como si se estuviera metiendo con toda la gente que ve, lee o disfruta con ese tipo de cultura. En fin, dejando dilemas morales de lado, Spencer es genial. Sigue hasta el final su investigación sobre Ali, incluso dejando de lado sus intereses futuros. Algo loable por su parte... no como Emily. El caso es que Spencer investiga un poquito en Cicero pero nadie parece darle una pista fiable sobre Ali. Si que mencionan cosas sobre el tipo con los pantalones surferos y una especie de encargada de hermandad malvada que al parecer tienen que ver con ella (ya que al final del capítulo A tiene una foto de esa chica), pero no aparece nada sólido. Gracias a dios no tenemos nada de la trama de Tobby en este capítulo, cosa muy de agradecer.

Me gustaría daros alguna predicción, jugarme alguna carta, pero está todo tan difuso que lo único que puedo hacer es aferrarme a lo de siempre: Ali tiene una gemela y la madre de Hanna no ha matado a nadie. Si queréis que me tiré aún más el moco: La madre de Toby tubo relación con ambas, la gemela y la Alison nuestra. ¿Que habrá de verdad en todo esto? confío en averiguarlo pronto chicos. Nos vemos la semana que viene.

PD: ¡FELICIDADES A LA DUEÑA DEL BLOG! Felicitadla en los comentarios hombre, ¡que se lo merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario