sábado, 8 de diciembre de 2012

The walking dead 3x08


Volvemos con Walking dead, que de verdad que la cosa se está poniendo muy muy seria. En el capítulo de hoy el grupo de Rick está muy cabreado por los acontecimientos del anterior episodio, así que esperad lo inesperado...

Por cierto, mención especial para los lectores del cómic, los cuales podrán ver a uno de sus personajes ¿favoritos? en escena: Tyresee. Este sale al principio del capítulo y se refugia con lo que queda del grupo de Rick en las cárceles. No se comenta nada en especial de él pero ya se ve que es un tipo bien duro. Veremos donde encaja su grupo en todo esto, aunque siendo como es la serie, seguro que los matan a todos menos a él en menos de dos capítulos.

Volviendo al grupo de Rick. Una vez llegados a la ciudad, consiguen infiltrarse de una forma, un poco, esto, bueno, venga cutre sí. Desconocía que Michone conocía tan bien los alrededores de la ciudad, pero lo que más me desconcierta es el hecho de que, con tanta seguridad que tienen no se hayan percatado de que había una forma tan fácil de acceder a la ciudad. Igual soy yo que se me ha escapado algo, pero es la sensación que me ha dejado. Por cierto, ¿las armas de Rick y los demás son de la prisión? asumiré que sí.

Por lo demás, leña por un tubo, millones de disparos y granadas y muchas escenas de acción. Muy bonito esto pero lo mejor es la parte de Michone. En cuanto puede se separa del grupo y se infiltra en la casa del gobernador. Allí descubre en parte su horrible secreto y a su hija pequeña zombificada. Cuando el gobernador la sorprende con su hija, se echa a llorar pidiéndole que no le haga daño a lo que Michone responde de la mejor forma, le atraviesa la cabeza a la niña. GENIAL. Luego de forcejear un poco con el hombre este, Michone consigue clavarle un cristal en el ojo y escapar debido a que la maldita rubia entra en escena y no entiende nada. PERO COMO ERES TAN TONTA HIJA.

Total, el capítulo acaba con Merle siendo entregado como traidor (dejó viva a Michone) y Darryl con él. La cara de Merle y Darryl al reencontrarse en tales circunstancias es un cuadro... ¿que pasará en el siguiente capítulo? que además es final de media temporada. Madre mía, no puedo esperar, nunca me imaginé que me pasaría esto con Walking dead chicos, ¿eh? muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario