Volvemos con 666 Park Avenue. Lo cierto es que no sabría definir muy bien esta serie, aún no se si trata de suspense, drama, acción o todo junto en un mezclijo. A veces resulta y otras veces no, pero por el momento no me aburre así que vamos a ver comentar el capítulo de esta semana:
Esta vez todo gira en torno a Jane, la cual va a ver a un personaje encarnado por Woopy Goldberg, Maris. Esta le ayuda a recordar lo que pasó cuando bajó por las escaleas del Drake a través de unas técnicas de hipnosis. Resulta que Jane no viajó en el espacio, sino en el tiempo. Es algo raro de comprender porque, en realidad, parecía que Jane hubiera vivido en el Drake, pero ahora resulta que era su abuela la que había vivido allí, ¿o quizás fueron ambas? no se, me pierdo.
No se si la sección de misterio de esta serie está escrita por un mono o por un genio, por que nos lo van dando todo tan a cuenta gotas, que a veces pienso que en realidad el transfondo de la historia es horrible. Por otra parte, Jane descubre que cuando viajó al pasado encarnó el cuerpo de una de las inquilinas del Drake que fue asesinada por el grupo de sectarios del edificio. Además descubre que uno de ellos escondía un diario en un falso ladrillo de la chimenea así que se pone manos al a obra. La escena con el detective sin camiseta golpeando la pared para ayudarla es DEMASIADO gratuita, y eso que me gusta mucho el personaje, pero no quiero que quedé relegado a un secundario que está ahí para entorpecer a la pareja.
Henry sigue siendo un imbécil y se está metiendo en líos de los cuales no debería meterse. Por otra parte, Gabin y su mujer están algo ocupados. El primero buscándola a ella, y ella buscando a su hija la cual Victor asegura que sigue viva. Tras unas cuantas peripecias que son basicamente relleno, la esposa de Gabin descubre que, efectivamente, su hija sigue viva y en alguna parte, desgraciadamente Gabin asesina a Victor antes de que este pueda confesar su paradero. Pues nada, a ver en que queda todo esto.
Lo más impactante del capítulo es descubrir que la hija de Gabin es la representante de Henry. No sabemos como Gabin ha atado el solito todos los cabos o si en realidad sabía ya todo... pero vaya, la cosa se ha puesto muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario