sábado, 8 de diciembre de 2012

Arrow 1x07


Oliver está empezando a complicarse demasiado... me parecía bien que tubería un compañero, Dig, pero me da que ahora otra persona más va a conocer su secreto y no se si eso va a ser muy bueno. Al final habrá más gente que sepa quien es que que no.

Me explico: Olvier está intentando tenderle una trampa a un pez gordo, para variar, pero mientras está reunido con él, le surge un asunto y le encasqueta a su hija la cual al parecer también está metida en asuntos familiares. Helena cena con Oliver y ambos tienen una sensación de "feeling" instantánea, demasiado quizás. 

A Oliver le encanta por que la pobre quedó traumatizada debido a que su prometido murió en el pasado, y ya sabemos que a este hombre la gente perturbada es la que mejor le cae. El tema es que, los mafiosos que Oliver persigue justo atacan el restaurante en el que él cenaba, así que se disfraza y va a por ellos. Cual es su sorpresa cuando descubre que un misterioso motorista empieza a disparar a los mafiosos desde la entrada del restaurante. Sin darle tregua, Oliver le quita el casco y descubre que es Helena, genial. ¿Que diablos pretende Helena atacando a los aliados de su padre?

El caso es que Oliver sigue queriendo "convertirla" en buena personita mientras Dig le dice que va mal, que la gente no cambia y que encima la tipa esa está loca. En cierto momento del capítulo, a Oliver y Helena los secuestran los mafiosos del bando contrario y le sacan a Helena cierta información interesante: El prometido de Helena murió por que ella estuvo recogiendo información confidencial de los trabajitos de su padre para entregarlos al FBI. Su padre, al descubrir el portatil con la información, se pensó lo peor del prometido y lo liquidó. Este dato a Oliver hace que se le acabe de encender la bombilla, así que, tras superar unas cuantas peleas, se presenta en casa de Helena en mitad de la noche y se enrollan. Por cierto, esta ha descubierto que es Arrow, ¿me seguís ahora?

Total, no me gusta mucho esta mujer, me da mal royo. Y no veo que sea buena idea revelarle la identidad a todo aquel con el que te cruzas y te cae bien, pero ya veremos Oliver, donde te metes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario