viernes, 7 de diciembre de 2012

One Piece 575: Relleno peliculero

 One Piece 575:
La ambición de Z
¡Lyli, la pequeña gigante!


Pues nada al final me confundí y no hay nada de lo que pasa en este capítulo relacionado con la saga real. Es decir, lo de la trampa de la marina no tiene nada que ver con Smoker, no es más que un espejismo frutro del mar en el que se encuentran.

En esta mini saga hace aparición un nuevo personaje, una pequeña gigante que se comió una fruta del demonio que le permite alterar su tamaño. Bueno, no es un mal personaje pero sinceramente no me interesa demasiado esta saga.


Lyli está relacionado con los enemigos que parecen ir viéndose a lo largo del enemigo debido a que su padre está capturado por  ellos, la Neo Marina.

Al parecer son como una especie de revolucionarios que quieren tomarse la justicia por su mano, y com su padre es un famosísimo pirata, pues nada ya tenemos saga sacada del a manga. No me ha gustado demasiado el argumento, igual es solo por el hecho de ser relleno, pero no se, lo cierto es que no me apetece demasiado seguirlo. Ya veremos si le doy una oportunidad solo por ver la película a la que introducirá.


Os voy a dejar con el enlace a Mcanime del capítulo por si queréis darle una oportunidad. Nos vemos la semana que viene, a ver si me decido a seguir esta saga y la vamos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario