martes, 9 de octubre de 2012

Suits 2x04 - 2x06



2x04: Harvey está metido en un lío. Al parecer le acusan de una especie de fraude por ocultar unos documentos. EL caso es que además de esto, Mike es obligado a trabajar con Louis. Esto al principio no le hacen ucha gracia pero conforme va descubriendo el talento innato de Louis para la abogacía, cada vez se siente más cómodo. Al final resuelven del caso pero… desgraciadamente no todo es tan bonito. Para empezar, Louis escucha una conversación que tienen Mike y Harvey sobre él, en la que lo ponen literalmente a parir y le tratan de tonto para arriba. Por otro, Donna descubre que, en efecto, el informe del que acusan a Harvey fue ocultado… por su error.

2x05: Este capítulo se centra básicamente en asimilar todo el lío que causó Donna. Ella no recuerda haber traspapelado el informe pero la verdad es que, si lo ocultaron, el buffete entero está perdido. Esto pone en muy buena situación a Hardman, que quiere echar a Jessica, del puesto de jefa (por mucho que quiera ocultarlo). Desgraciadamente, todo lleva hacia la decadencia de nuestros amigos y a que Pearson tome una muy dura (aunque en realidad no lo parece para nada) decisión: Echar a Donna. Que penica que me ha dado en serio, es uno de los mejores personajes de la serie… aunque en realidad si fue error suyo aquello, el despido está justificado. Pero aun así… esperemos que vuelva a la serie como sea.

2x06: Las cosas se le están yendo de las manos a Harvey. Se le nota perdidillo con Donna fuera y basante alejado de sus casillas pero bueno, sigue siendo el mismo abogado de siempre, eso sí, muy temerario. En este capítulo tiene que solucionar la eduda de uno de sus clientes y, por más que lo intenta por lo legal, acaba jugándose el caso a una partida de Poker… que gana. Jessica le echa una bronca increíble, tan grande es que Harvey, con su ego herido, arremete contra Louis diciéndole que escuchó sus grabaciones y sabe lo que trama chupándole el culo a Hardman y que si no quiere que se lo cuente a Jessica, algún día le deberá una por guardarle el secreto. Una cosa graciosa del capítulo es ver a Louis y a Rachel juntos resolviendo un caso y al primero ilusionado por estar con ella no tiene precio. Por cierto, ¿os habéis fijado en los hashtags que ponen para twitter? Bueno, si no, había uno que era #SaveDonna, ooooh <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario