martes, 9 de octubre de 2012

Pulseras rojas 1x13 final de temporada





A mi la verdad es que me ha defraudado bastante este final, pero bueno vayamos por partes.

Todo el mundo se va del hospital, es un sitio de paso, así que la gente no suele quedarse toda su vida, tal vez si son muy viejos o están muy enfermos se quedan hasta que la vida los abandona, como el caso de Ignasi, que yo aun me sigo acordando de él.

El caso es que Toni se va del hospital pero no quiere irse porque no quiere perder al abuelo, pero el angel propone que vaya a otro hospital para hacer un estudio sobre los niños con asperger, y ahora es cuando yo me rio en su cara!!! Que es eso que Toni tiene asperger? Por dios es que no me lo creo para nada y así porque sí nos venden la moto de que no tiene sentimientos ni los reconoce ni nada.

Jordi también se va del hospital porque como la chica se va pues el también aunque bueno después Cris rompe con Jordi así que se queda a dos velas.

Lleó es el que peor está de todos porque se queda completamente solo, bueno con Roc pero claro el chico pues hasta ahora no había hablado con ninguno. Y me ha hecho gracia cuando ha soltado “para ser el puto líder siempre me entero el último” porque es verdad no se entera de nada.

El angel tiene una enfermedad rara que se llama Nevus:


El síndrome de Nevus de Células Basales (SNCB) es un desorden autosómico dominante en el que aparecen múltiples alteraciones, las más frecuentes son la presencia de carcinomas de células basales nevoides en la piel, queratoquistes odontogénicos en los huesos maxilares y otras alteraciones óseas. Presentamos un caso de SNCB en el que se valora la importancia de la historia clínica, examen radiológico, estudio histopatológico, estudio genético y el papel del odontólogo, ya que su diagnóstico se pudo establecer en base a los queratoquistes odontogénicos. Se discuten los hallazgos encontrados contrastándolos con los obtenidos por los autores.


Y roc finalmente despierta, aunque estaba cantado que se iba a despertar!

Con esto doy por finalizada la temporada, la verdad es que el principio de la serie estaba muy emocionada por verlo, pero iban pasando los capítulos y me iban interesando cada vez menos, así que le voy a poner un 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario