One Piece 567:
¡Detente Noah!
Un Elephant Gatling mortal
Con este capítulo damos paso el epílogo de esta saga. Ante de ver que nos trae One Piece en el nuevo mundo, solo nos queda esperar a ver el final de esta historia.
El caso es que nuestros amigos ya han limpiado la plaza de la Gyoncordia (como ya dijimos en el capítulo anterior) así que ya todo depende de Luffy y Noah.
Lo cierto es que, no se porque, me esperaba que lanzarían al enemigo gigante contra el barco para desviarlo o alguna historia de estas. Pero vaya, viendo el percal, solo queda otra cosa que destruirlo. Luffy utiliza su nueva ametralladora de elefante para intentar cargarse el barco. Me gusta mucho el nuevo ataque de Luffy pero vaya, no se yo si será muy seguro para él utilizarlo durante tanto tiempo en esas condiciones.
Los Gyojin parece que al final deciden apoyar al sombrero de paja, ya que, pese a odiar a todos los humanos, hay uno les ayudó, ese fue:
Si chicos, un pequeño tributo a Barba blanca nuca viene mal, que ya se le echa de menos. El caso es que me lía que hayan tantas cosas que se saquen un poco de la manga del pasado de la isla. Vale, quizás lo de Barba blanca no está tan sacado de la manga (me suena que alguien mencionara algo al legar a la isla) pero, vaya, podrían poner todos los flashbacks juntos y no cuando "hacen falta", digo yo.
El caso es que Luffy está hecho fosfatina y Shirahoshi no soporta verlo así. Así que acaba invocando a los reyes marinos para que le echen una mano. Estaba clarísimo que tenían que intervenir, pero vaya, no me lo esperaba ahora, la verdad. Me ha gustado ver que son tan majos además.
Total, veremos que es de Hody y sus secuaces en el siguiente capítulo y supongo que con ello, terminará la saga. Ya quda menos chicos.
Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.



No hay comentarios:
Publicar un comentario