One Piece 568:
¡Hacia el futuro!
El camino hacia el sol
Pues nada, ya le quedan los días contados a la saga Gyojin como os dije en el post anterior. Al parecer aún quedan uno o dos capítulos más de epílogo, solo espero que no sean de relleno y nos cuenten cositas interesantes. También espero mucho de la próxima saga, ¡quiero el nuevo mundo ya!
En fin, resulta que el Noah estaba hecho para que lo llevaran Reyes del mar, osea que no fue tanta casualidad lo de las cadenas y tal. Aunque no se ha explicado nada la verdad del Noah pero bueno... el caso es que Luffy necesita una transfusión de sangre y nadie quiere dársela.
Vale, entiendo lo que el autor ha querido representar pero, no se, me parece algo descabellado, quiero decir: Luffy acaba de salvarles a TODOS, y no de un peligro tonto no, de MORIR. ¿Es que nadie quiere darle su sangre? me parece realmente IMPOSIBLE tal situación, pero bueno, supongamos que la ley de "odiar a los humanos" ha calado bien hondo, o como dice Nepturno, es una maldición.
Finalmente Jimbei se ofrece aunque no me queda claro si es por: A) cumplir con la palabra de Ace y cuidar a su hermano. B) Lavar su culpa por todo el jalo que armó Arlong. C) Honrar a su héroe y amigo pirata. D) Todas las anteriores.
Por cierto, nos han mostrado como encarcelan a todos los terroristas de la isla, imagino que para que no asumamos que los han matado, como pasó con Arlong. Pero, que diablos, ¿quien quería que Arlong siguiera vivo? menudo cáncer para el mundo.... aunque Hody tampoco es una grandísima persona pero bueno.
En el próximo capítulo veremos como Robin intenta sacarles información sobre el poneglyph... a ver si explican algo del Noah y de sus próximos objetivos.
Os dejo con el enlace al capítulo en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario