martes, 16 de octubre de 2012

Beauty and the beast en plan policiaca






El viernes pasado hubo otro de los estrenos de la temporada, la ya conocida la bella y la bestia pero en la actualidad y mucho más cambiada.

El caso es que cuando la he visto me he quedado bastante parada porque no me esperaba este desarrollo de los acontecimientos, supongo que me creía más la versión de cuento, pero vayamos al grano.

La historia trata en nueva york, Cat, la bella,  es atacada junto con su madre por dos tipos, la madre muere y ella sobrevive gracias a una especie de bestia, el caso es que desde ese momento vive obsesionada con saber que no está loca y lo que le protegió era un hombre demoniaco y no un animal, aunque las dos cosas son valida. La chica iba a estudiar derecho pero supongo que por la madre se mete a policía, entonces conoce a la bestia que resulta ser un experimento científico que salió mal.

La verdad es que me ha decepcionado bastante, tengo que decir que la protagonista cuando hacia de Lana Lang en Smallville, me caía fatal y quería su muerte repetidas veces, pero en esta ocasión no me cae mal, pero si indiferente, me creo las escenas donde está asustada y en las que pelea, porque bueno es una policía y tal, pero de todas formas hay algo que no me acaba de gustar.

El chico es otra historia, porque no es feo como la bestia, aunque cuando se transforma si que da grima, pero tampoco es guapo ni nada por el estilo, me da la impresión que le falta un poco de personalidad y eso le quita mucho interés.

Aunque parece que todo lo que digo es malo en realidad tampoco lo es del todo, porque la voy a seguir viendo, aunque será de las últimas que vea cuando tengo una buena colección.

Semi-aprobada

No hay comentarios:

Publicar un comentario