viernes, 12 de octubre de 2012

Arrow 1x01 Piloto





Tenia grandes expectativas con esta serie, la verdad es que lo que más me llamaba la atención son los increíbles músculos del protagonista y de por si no me espera que fuera un lumbreras o por lo menos gran actor.

El caso es que esa parte o yo estaba muy dormida o realmente lo hace bien, porque me sorprendió mucho el personaje… sorprender en el sentido de que no es una actuación forzada porque lo que es en si el personaje, es una copia de todos los ricos y todas las venganzas que se han hecho en el mundo del cine y la televisión.

Todo empieza con un naufragio que hace al protagonista cambiar de forma de ser, era un multimillonario déspota, mujeriego y que se estaba tirando a la hermana de su novia, el caso es que esa hermana muere y después de 5 años de supervivencia pues ahora es un tipo duro.

La cosa no acaba aquí porque el chico tiene un plan de venganza contra todos los que jodieron a su padre, si lo de ser multimillonario nos os sonaba a Batman ahora no me podeis decir que el plan de venganza es una burda imitación de Revenge, aunque hoy en dia que no es una “copia” todos conocemos el conde de monte cristo.

De todas formas la verdad es que tiene puntazos muy buenos, y aunque no te crees algunas situaciones, como los saltos de 3 metros que se va pegando por ahí, pues bueno siempre puedes pensar que en la isla donde estaba se dedicaba al Parkour.

Algunas cosas que me han hecho gracia sin duda han sido gracias al amigo, como contándole todo lo que se ha perdido estos 5 años, por ejemplo el final de lost Estaban todos muertos… creo” o que el protagonista no sabe que es Crepúsculo y el amigo le dice que mejor que no lo sepa nunca.

Aparte este amigo seguro que tiene mucho que ver porque sabe perfectamente de lo que es capaz Ollie, así que me da la impresión que será el Robin del protagonista y teniendo en cuenta que en los comics tiene un ayudante pues no seria de extrañar.

La chica me sobra completamente y me parecería muy fuerte que volviera a caer en las redes del protagonista cuando le fue infiel y luego su hermana murió!

Y lo más importante son las ultimas escenas del capítulo, donde se ve que la madre es la causante de todo el mal!!

Así que por mi parte voy a seguir viéndola! Sigo Revenge, que me encanta así que no veo nada de malo en seguir la misma historia pero en versión tío.

Aprobada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario