Volvemos con uno de los retornos más esperados por el blog: Vampire diaries, la cuarta temporada ya está aquí. Bueno chicos voy a comentaros lo que más me ha gustado y lo que menos del capítulo, así como unas cuantas cositas que da a entender y espero de la temporada.
Para empezar, WTF? el capítulo entero parece una oda a Stefan, Elena y el amor. ¿Que pasó con Damon? ha quedado como relegado a un segundo plano. Yo espero y deseo que haya sido solo para introducir el tema del vampirismo de Elena porque si no, madre mía, menuda temporada nos espera. Es que en serio, todas las escenas de estos dos juntos han sido para vomitar arco iris, ¿no se dan cuenta los mismos productores de que cansan con el temita? Por otra parte, Damon ha tenido un par de deslices con Matt que no se entienden. Comprendo que Damon esté "enfadado" con Stefan por no salva a su "novia" primero pero, ¿Con Matt? ¿En serio? que llega a meterle una paliza y casi matarlo. Además, ¿cabreado exactamente porque? ¿porque Elena es un vampiro? no se yo si eso es motivo de cabreo o de alegría, es decir, ¡menos problemas! Fuera híbridos y fuera preocuparse por la muerte de Elena. Total, un poco sinsentido.
Hablando ahora de Bonnie, cada vez tengo más claro que se le va a ir la pinza totalmente y se va a volver mala. Su aportación a la trama es prácticamente nula, espero que o bien muera pronto, o eso, se haga muy mala porque solo vive para joder a los protagonistas y entorpecer la trama. Bonnie lárgate ya, sobras. En cuanto a Tyler/Klauss y Caroline; yo pensaba que pasarían muchos más capítulos hasta que las cosas se descubrieran, pero que va, en uno lo tienen todo solucionado. Ya tienen que tener una muy buena trama pensada para haber fastidiado todo esa subtrama en dos escenas. Por otra parte, Rebeka revelándose contra Klaus, muy bueno, me ha gustado mucho.
Ahora hablando de lo que es la trama de la temporada: Al parecer hay un grupo de fanáticos religiosos que persiguen a los vampiros y se van a encargar del consejo (todo esto organizado por el difunto y poseído Rick). El caso es que tras salirles mal la jugada, cometen un suicidio masivo, comentando que se verán en la eternidad y que lucharán juntos contra los vampiros. ¿Se van a convertir en vampiros para matarlos? ¿o van a resurgir como otras criaturas? ¿o simplemente se suicidan para quitarlos en medio como si no existieran y volver a otra cosa? espero que no sea esto último o menuda decepción.
En resumen: Capítulo flojo flojo. Damon en segundo plano, malos sin carisma que ponen más esfuerzo en suicidarse que en acabar con sus enemigos, Bonnie, Elena llorando por las esquinas y Stefan consolandola, Klauss volviendo a su cuerpo sin esfuerzo y Matt recibiendo palizas inmerecidas. Por dios, no estropeéis la serie, solo os pido eso. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario