jueves, 27 de septiembre de 2012

The Inbetweeners



Me fui hace poco de viaje y un amigo que dijo que la serie era bastante entretenida, la había visto en catalán en el 3xl hace un tiempo y le gustó bastante… así que le di una oportunidad para ver como era.

Por supuesto, me la bajé en catalán porque me cansa siempre ver las series en versión original y bueno en castellano no pensé si quiera en buscarla.

La historia es la siguiente: es una serie de televisión británica, acerca de un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto. Escrita por Damon Beesley e Iain Morris, la serie fue producida originalmente para el canal de televisión E4, transmitiendo la primera temporada en mayo de 2008. La serie ambientada en un barrio típico a las afueras de Londres, sigue a Will (Simon Bird), quien dejó la escuela privada para ir al Rudge Park Comprensible debido a problemas financieros de su madre recientemente divorciada.

El término Inbetweeners (del inglés in between - en medio) se refiere a Will y sus tres compañeros de clase (Simon, Neil y Jay), que no forman parte de los "populares" de la escuela, así como tampoco de los "empollones", sino en algún lugar intermedio.


Que decir que solo le he dado esa oportunidad, vi el primer capítulo y no me convenció nada, la cosa parecía que prometía, pero muy lejos de la realidad fue incluso peor de skins, bueno no se si peor la verdad… sabia que era una serie inglesa, pero no se, me esperaba algo diferente.

El protagonista es feo, tiene que serlo porque es friki, pero es que se merece todo lo que le hagan y más, es un friki que te cae mal desde el primer momento, no sientes pena por él y se pasa de listo, pero es el típico friki que parece empollón pero luego saca malas notas…

Después están los 3 amigos que también son muy frikis pero no tanto como el protagonista, cosa que entiendo que no quieran estar con Will, porque es la muerte socialmente hablando, pero de todas formas son buenas personas y aunque la caga en todo momento siguen pensando en él…

En fin que no me ha gustado nada, así que no la voy a seguir… para ver frikis aburridos puedo…. Oh wait no hay series de frikis aburridos… porque los frikis me divierten un montón… pero esta serie ha conseguido que no lo hagan. Fracaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario