jueves, 27 de septiembre de 2012

Breaking Bad 4x08 – 4x10





4x08: Estaba claro que Gus se la tenia jurada a Hector por todo lo que pasó en el pasado, nos llevan a un flashback donde nos muestran como Hector mató a su compañero delante suyo, es muy traumático todo.

Walter cada día es más patético hasta que se entera que Jesse le está escondiendo los encuentros que tiene con Gus, se enfada muchísimo porque la única forma de matar a Gus es con Jesse y su cigarrillo.

Hank cada vez sospecha más de Gus, pero no tiene nada que le indique que es realmente él.

4x09: Walter sabe que Jesse tiene la oportunidad de matar a Gus pero no lo hace, encima piensa que le está traicionando, así que le pone un rastreador al chico para saber sus movimientos.

Pero aquí es cuando me inclino más a explicar la historia de Jesse, me encanta este chico, es la persona más fiel de todo el reparto, ve un tiroteo y la verdad es que es genial te deja completamente enganchado a la pantalla, pero después cuando Gus le pregunta si es capaz de hacer la droga, el sabe que es capaz, pero le dice que no hará nada sin Walter, porque sabe que si dice que sí lo mataran.

El caso es que Jesse le cuenta el plan de Gus, que quiere enviarlo a México para enseñar el producto y que tiene miedo porque si falla morirá, el caso es que Walter pierde los nervios y se lo hecha todo en cara. No me parece para nada bien porque Jesse ha hecho mucho por Walter y nunca lo traicionaría, si no ha matado a Gus es porque realmente solo es un exyonkie que se ha metido en un mundo muy peligroso pero ya está!

Al final Jesse se pelea con Walter y la brecha entre ellos se abre. Gus está ganando.

4x10: Están en México!
Jesse se hace con los químicos de allí porque encima hace un producto casi perfecto del 96%.
Walter le dice a su hijo que estuvo apostando para que no le diga a Skyler sobre la pelea y las heridas que tiene en la cara. Ver a un padre llorar es súper lastimero. Pero es muy duro que cuando está delirando llame a su hijo Jesse, a quien realmente pedia perdón es a Jesse y no a su hijo, es por el que se siente realmente culpable.

Skyler tiene sus propios problemas con su exjefe.

Gus parece que va a vender a Jesse al cartel, pero no lo que el pretende es matarlos a todos, y madre mia, de que forma… es genial toda esa secuencia.

Incluso Jesse, tiene que participar en la gran matanza. Cuando el capitulo va de él me gusta muchísimo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario