miércoles, 26 de septiembre de 2012

One Piece 565: Fuego y hielo

 One Piece 565:
¡El ataque definitivo de Luffy!
La explosión Red Hawk


Un capítulo bastante interesante; muchos combates guays por empezar y Luffy demostrando una nueva técnica bastante WTF, pero muy emotiva. Vamos con la review:

La parte de Brook me ha gustado bastante. No me esperaba para nada que explicaran todos esos detallitos sobre su alma y la forma en la que esta afecta a los demás y a su propio cuerpo. Lo que no me ha quedado muy claro es quien le forjó la espada (imagino que habrá sido en estos últimos dos años) porque aquellos de los brazos largos eran bastante odiosos pero bueno.

Su nuevo poder es, curiosamente contrario al de Luffy: el hielo. El frío hielo de la muerte, nunca mejor dicho. Su nueva espada proyecta rafagas capaces de congerlar cualquier cosa. Muy buena esa Brook. Esperamos tu combate con ansias, que el teniente ese lila de Hody se está haciendo bastante de odiar.


En cuanto a Luffy, parece que por fin las cosas se ponen serias. Luffy muestra una nueva habilidad bastante sorprendente: tras golpear a Hody con su ya mítipo bazooka de goma, utiliza el Haki para transformar su brazo agigantado en hierro y, en el mismo instante en que su hermano Ace le aparece en la memoria tras gritar "nadie más va a morir delante de mis ojos" (una frase muy de Kenshin), su brazo estalla en llamas.

Me gustaría saber como diablos ha conseguido este poder. Las teorías van desde que ha absorbido la fruta de Ace hasta que su sangre es bombeada tan rápidamente que las llamas estallan dede su interior. Me gustaría pensar que tiene más que ver con Ace que con otra cosa, porque llamas bajo del agua, a menos que sean fruto de una fruta del diablo, no me cuela. El caso es que el golpe impacta en Hody y le manda directo al Noah. Ahora empieza el combate definitivo.


Mención especial merece la aparición de el Chopper monstruoso. Muy buena la forma en la que nos muestran como Chopper es capaz de controlar su transformación. Genial, parece que los débiles ya no lo son tanto... a ver que nos tienen preparado este y Ussop para el próximo capítulo.


En fin, no se si habéis notado que he cambiado un poco la forma de comentar. Pienso que hacer un resumen de los acontecimientos no es muy divertido ni para vosotros, lectores, ni para mí, que escribo. Así que prefiero darle un toque más personal y hablar de mis sensaciones, transformar el texto más en opinión que en otra cosa.

Espero que sea más ameno para todos y espero vuestras sensaciones en los comentarios. Os dejo con el enlace al capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario