viernes, 14 de septiembre de 2012

One Piece 563: Nada

One Piece 563:
Un sorprendente hecho
¡La verdadera identidad de Hody!

  

Al final lo de la identidad del pirata ha sido de lo más... decepcionante. Por decir algo. Yo que me esperaba que ahora se desarrollara mejor la saga y no, esto sigue en la misma línea que cuando empezó: soso todo. En fin vamos a ver que hay interesante en el capítulo de la semana.

Volvemos a la plaza de la Gyoncodia para ver a Nico Robin en acción liberando a los esclavos humanos de los Gyojin pirata. Resulta que claro, están siendo esclavizados por los Gyojin pero, Jimbei quiere que Robin los libere para que se pongan de su parte. Y efectivamente, al ver que Robin les ayuda en nombre de Jimbei, todos se ponen a luchar contra los piratas.

Lo más interesante es la nueva habilidad de Robin: Hacer un clon de ¿manos? de ella misma. Algo bastante raro pero que espero que expliquen o... algo así.


Luffy está a punto de adentrarse en la burbuja que tienen que lanzarle a él y al barco. Por cierto, la conversación que tienen con los agentes de la estación de aire se retransmite por toda la ciudad, incluyendo lo que le dice el hermano de Shirahoshi; La identidad de Hody.

Al parecer, lo que los humanos le hicieron al pirata en el pasado es: NADA. Eso es. Es un Nazi del fondo del mar. Un tipo que odia a los humanos por ser como son, y que quiere que los "pura raza" sobrevivan. Por esta razón es tan peligroso, pero vamos, a mi me parece que Arlong era exactamente igual. Y si, era peligroso, ¿pero este hecho es tan duro como para hacer entrar en Shock al príncipe? yo creo que no.



Algo decepcionante. Pero bueno, ya no puede quedar mucho más que la lucha contra Hody y la historia y detención del Noah.

En fin, os dejo con el enlace a mcanime del capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario